A veces te miras al espejo y no eres capaz de reconocerte, a veces eres fria como el hielo, otras eres fuego y otras veces simplemente desearias no haberte levandado por la mañana. Tus cambios de personalidad son tan variables que nadie es capaz de permanecer a tu lado. Solo tu importas y no permites que nadie se acerque a ti por miedo a dañarlo. ¿Consejo? El mundo es un lugar repleto de personas que te ayudarian si lo pidieras. Confia en los demas y ellos confiaran en ti.
Eres muy entusiasta y amoroso además de muy iperactivo con un bello carácter y amigos por montones y por doquier que no es muy difícil encontrarlos gracias a tu dulce y cariñosa personalidad,no te gusta la tranquilidad ya que la diversión es lo tuyo,eres muy seguro de ti mismo además de que no te importa lo que los demás puedan piensar de ti.