Us últimos días los pasarás en la cama de un hospital, tal como la gran mayoría de los humanos, luego de algún tiempo internado, ya sean días o semanas. No estarás tranquilo al 100%, pues sabrás que te queda poco para dejar este mundo, sin embargo esa inquietud no será tormentosa. Podrías o no tener la oportunidad de despedirte de tus seres queridos. Probablemente no podrás decir adiós a alguno.
Eres un chico relajado,ocurrente, gracioso, despistado, olvidadizo y un poco atarantado, a todo aun que se lo mas absurdo le ves gracia,siempre estas contando chiste y bromas, tus amigos te ayudan a tratar de que entiendas algo pero no lo logar pero aun asi eres su mejor amigo, por tierno y alegre asi que nunca cambies :D
Una de las cualidades técnicas más sobresalientes del croata, es su habilidad para no perder el esférico una vez que lo ha recibido. Es muy difícil quitarle el balón en un uno contra uno. Físicamente tiene una gran resistencia, agilidad y equilibro. Un Jugador que posee excelentes pases largos y cortos. Su mayor atributo mental es la visión de juego.
La fama aún no ha llegado para ti porque eres un jugador apenas conocido a pesar de que eres una promesa joven del fútbol que es capaz de jugarle a cualquiera. De todas formas, tú lo que eres es el mediocentro defensivo del equipo, aquel capaz de cortar cualquier jugada de peligro contraria como contraataques. Tú eres ese jugador de increíble fuerza y portento físico que hace el trabajo sucio, pero que todos te admiran por ello porque aún así eres un crack.
Eres una persona mui carismatica pero dentro de ti se encuentra ese lobo que puede despertar en cualquier momento por alguna reaccion o una emocion que llevas dentro lastimando a los seres que te qieren, tienes una facilidad de hacer amigos y cuando encuentras el amor de tu vida no lo sueltas, no juzguez a las personas por lo que son ya que tu tampoco eres perfecto.
Le gusta controlar todo, hasta la cantidad de besos y el lugar. Disfruta mucho de los encuentros eróticos, pero no son muy demostrativos. Para que un capricorniano se descontrole tiene que suceder algo que sea muy fuerte, como una posible pérdida. Si su pareja le exige que sea más afectuoso y realmente ama y tiene miedo de separarse, puede cambiar su actitud. Pero cuando vuelve a sentirse seguro deja de besar automáticamente. Sus besos, al principio de una relación, son muy apasionados, pero luego se van enfriando. Estos nativos pueden escribir una poema muy profundo y romántico sobre un beso, pero no son capaces de experimentar con el cuerpo, lo que expresan en sus descripciones literarias.
Te ries de todo y de nada, de un kuesko y de la muerte, de los retrasados y de los negros. Tu mayor caracajada suena cuando los demas callan y todos flipan al verte porque no saben de que cojones te estas riendo. Eres tan de puta madre que te puedes reir de lo que te apetezca y cuando te apetezca, porque lo mas importante, sabes reirte de ti, y sabes que a pesar de reirte de todo, realmente solo te gusta reir, no el motivo por el que te ries.
A ti te encanta ayudar a los demás sin importar que te pase a ti y algo que amas y no dejarías por nada del mundo es la música por que con eso expresas mas tus sentimientos que hablando y si hay algún problema tu tratas de que la solución sea para que todos ganen asi y eres una persona lind@ y amable trata de ser menos timid@
Eres una persona totalmente loca y extrovertida, tus labios al igual que el chocolate son adictivos una vez q lo prueban no pueden recistirc a provarlos .. Provocan explorarlos hasta llegar ala fuente de chocolate mas grande xD(: te gusta recibir y dar pasion al momento de besar... Es tu momento (: