No se se te olvida nada de nada.-.....para besar... ni la rpesion...ni la ternura...ni la pasion...ni nada......te felicito..............sabes el significado de besar con lujo de detalles........culquier chik@...se moriria por besarte
Crees saber mucho del electro, y le comentas a todo el mundo lo mucho que sabes de el, pero en realidad no tienes ni idea de lo que es, de donde viene y NI POR QUE LO ESCUCHAS!! Anda estudia un poco acerca del genero!!