Eres una persona amable sencilla y sincera,eres leal y tienes muy buen corazon
Test
Amigo! No eres un niño rata y si alguien te llama niño rata sinplemente enviale el resultado del test y que el te envie el suyo!
Aunque eres a veces algo rebelde, es normal que lo seas. Sos un adolescente, tu cerebro es adolescente. Un poquito inmaduro, pero a la vez muy maduro. Te aconsejo pienses antes de actuar u.u
Hola, eres 78% Sexy
Eres una persona un poco callada y crees que no le temes a nada pero en realidad sabes que en el fondo tienes un miedo secreto
Eres tan kawaii que no hay descripción para ti n.n
Sabes del tema, debes alegrarte eres solo 50% friki
Laboratorio Oficina por una mafia