Eres muy divertido y buena onda, tienes un gran grupo de personas que te quieren muchisimo , te preocupas por los demas, y siempre tratas de ver el lado positivo a las cosas, te gusta estar rodeado de amigos y ser feliz
Usshh tu eres lo que le sigue a insufrible,eres edgy y crees que una mascota es mejor que los humanos.Y si tendrás razón,haces tu voluntad valer,impones tu respetó y además crees de corazón que la familia se elige y se protege enormemente. Quizás tus