Eres un chico inteligente, brillante, incomprendido, te encanta estudiar, leer , realizar experimento y maquinas que puedan servirte en tu futuro, Tus idolos o heroes no son como superman o justin bieber sino son cientificos, inventores y filosofos :)
Eres alguien que no siempre se saca buenas notas o sabe mucho pero sabes tomar el mando y nadie se atreve a faltarte el respeto y siempre hay un grupo de personas quen esta a tus ordenes
Todavía no has conocido a tu media naranja. pero todo a su tiempo. cuando le encuentres sereis la pareja ideal y vuestro amor perdurará. No te desesperes!!