Eres alguien que no teme de nada y eres muy avil con tus armas y por tus seres queridos ases lo que sea, o puede que no toleres matar a una persona solo por saciar tu sed
Eres muy popular y tienes muchos y muy buenos amigos. Eres el favorito de tu clase,de tu familia,de tu BARRIO. O SEA,DE TU BARRIO!!!! Y TOMOKO,TU HERMANA,NO TIENE NI 3 AMIGOS. 2!!TIENE SOLO 2! HABLA UN POCO CON ELLA Y DALE ANIMOS. J****
¿Qué decir de ti que no hayas respondido? No te molestas mucho en las personas que no son cercanas a ti (a menos que tengan ordenador),eres lista (solo cuando quieres serlo), disfrutas los videojuegos, eres otaku y te gusta fastidiar a tus amigos.
Amante de la guerra y de la miseria, fanfarron, egolatra, lleno de ira. cualidades que te identifican la gente tiende a rechazarte por tu actutud de sobrado