No dejes que tu amor te controle, uno es dependiente de lo que hace, no estes pensando en él/ella todo el tiempo. Una sugerencia: Cambia de personalidad, andá de compras, ¡hacé algo que te haga feliz!
Eres alguien que no siempre se saca buenas notas o sabe mucho pero sabes tomar el mando y nadie se atreve a faltarte el respeto y siempre hay un grupo de personas quen esta a tus ordenes
De toda la familia de gatos, el león siempre ha sido considerado por el hombre como el Rey de los animales. Admirado por su nobleza, lealtad, habilidades, fuerza y valentía a lo largo de la historia, se han encontrado dibujos de leones realizados por hombres hace más de 15.000 años.
Eres super flojo y simpre juegas con tus amigos y eres muy rebelde
Tus ojos son muy bellos y profundos son calidos y tiernos...tu personalidad se refleja en ellos,y si tienes el en el iris una especie de girasol naranja tedras muxa buena suerte!!!!!
Eres de temperamento fuerte, te gusta ser el lider y que las cosas se hagan a tu manera, tienes muchos enemigos y no te importa lo que piensen de ti. Te gusta tener mas de lo que tienes y haces lo que sea por lograr tus metas.
Amante de la guerra y de la miseria, fanfarron, egolatra, lleno de ira. cualidades que te identifican la gente tiende a rechazarte por tu actutud de sobrado
Intentas dar siempre lo mejor de ti, Eres amable y agradable, pero no pones límites, y sueles quedarte sola/o por no poner límites, ares amigable y divertida!.
Eres alguien que le es dificil socializarse y esonde su dificultad diciendo que te gusta estar solo. Tienes pensamientos que demuestran la muerte a los seres que tienes a tu alrededor. De vez en cuando, tienes ideas suicidas, odiando tu vida. Pero despues de todo, tienes sentimientos profundos.
Eres una persona de buen corazón,que busca la felicidad de las personas,pero tienes un lado oculto que solo tu conoces y eso te hace ser diferente del resto,eres bueno pero mortal
Te encanta la soledad, y no soportarías que alguien invadiese tu espacio íntimo. Por ahora valoras más tu independencia que la vida en pareja, y aún no estás preparada para renunciar a ella.
Es perfecto(a) no es celoso(a) ni maleducado(a) ni muy intenso(a) entendera todo lo que tu le dices esta dispuesto lo que fuera por ti.
Tu carácter se define por tu agresividad ante la vida. Te mantienen a raya con tus principios y obligas a los demás a mantenerse también a raya. Te haces respetar.
Es enojado todos los dias y años Siente sentimientos pero no los dice pero es Malo muy Malo no se acerquen las niñas Monas tan serca xd
Eres despiadado sadico te gusta hacer hermosos a tod@s, no sientes compacion por nadie que sea malo contigo, sarcastigo, engreido te crees lo mejor entre lo mejor y nunca te separas de tu fiel amigo que resulta ser un cuchillo