Eres el tipo de persona que es frio y perfeccionista. Tiendes a estar seri@ frente las otras personas y intentas no mostrar tus sentimientos.
Test
Eres bondadosa.Te gusta proteger a la gente y defenderla de peligros como flowy.
Eres tan kawaii que te podrían confundir con un conejo versión anime :3
Eres muy kawai pero fuiste obligado a entrar en undertale.te llenas de determinación y te preguntas por que escale ese monte???
Eres algo miedoso pero si ves que alguien importante para ti necesita tu ayuda no lo dudas ni un segundo, te sueles meter en líos y necesitas ayuda para pensar en como salir de esta.
Te gusta lo sangriento, no tienes piedad por alguien, y te encanta cuando algún personaje secundario o el que te desagrada muere brutalmente.
Definitivamente eres goku , te gusta ayudar a las personas y cuentas mucho con tu fuerza y con un gran corason . Te gusta mucho la comida
Conoces a fondo a "ELPITOS" sabes lo que le gusta y lo que no le gusta