Final destination-Esta trastornado con el miedo a la muerte y probablemente tenga manias persecutorias, el 180 es solo un numero no se persiga
Sobreviviras con tu grupo devido a tus buenas decisiones
Youtuber español muy conocido superando los 1.635.305 de suscriptores.
Eres muy fuerte pero derepente t pasas de la raya con tus amigos o compañeros eso es tu problema
No no yo creo q tu harias llorar a una cebolla, ahora entiendes xq tu mama cuando naciste te dio la espalda en vez del pecho??
Nooo cambies eres el mejor estilo de persona, las pocas personas a las que te abres jamas te dejarian por lo autentica que eres.. no eres comun pero en el buen sentido.. solo lo tienes que mostrar mas sin que otras opiniones (exepto la mia) te cambien! El mundo deberia tener mas personas como tu
Eres precios@ como l@s principes(cesas) de los cuentos de adas
Una persona fuerte que jamas deja de soñar a pesar de todo..... y que lo persigue hasta el final..................
Tus ojos son asi gracias a una mezcla genetica muy fuerte,tus ojos son muy hondos y llenos de expresion,pero tambien son muy comunes...
Eres bueno y todo pero tendrás que morir
Te encanta la soledad, y no soportarías que alguien invadiese tu espacio íntimo. Por ahora valoras más tu independencia que la vida en pareja, y aún no estás preparada para renunciar a ella.
Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad síndromes de ansiedad generalizada y la auto-control. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.
Eres muy sincero y protejes a tu familia y amigos. Eres muy especial
Que seas un loco safado como ser capas de secuestrar a una persona o asesinar a alguien o te rompas algo de tu cuerpo
No me gusta nada de Internet. No me conecto con frecuencia a las redes sociales, solo a veces por aburrimiento.
Eres muy simpático/simpática,eres grosera,se te salen gallos 🐓,pero eres muy gracioso o graciosa, pero eres una persona con una bonita personalidad. Este resultado no es Literalmente pero bueno😃👍 no tenía fotos de rivers_gg
Eres el cruel. Compañer@ del antagonista. Eres una persona que siempre opta por su propia diversion. Suele ser alguien creid@, se siente superior a los demas y acostumbra molestar a las personas. Siempre se encuentra a lado del antagonista, complaciendole y sirviendole. Acostumbra tener gran atractivo y ser popular, pero cuidado, tarde o temprano seras traicionado por el antagonista, sino es ke te dan tu merecido antes.
Eres una persona totalmente loca y extrovertida, tus labios al igual que el chocolate son adictivos una vez q lo prueban no pueden recistirc a provarlos .. Provocan explorarlos hasta llegar ala fuente de chocolate mas grande xD(: te gusta recibir y dar pasion al momento de besar... Es tu momento (:
No estas tan enamorado(A) tienes que mejorar o tu relación terminara ,o si no son pareja puede y no pueda funcionar asi qe lucha y cambia mas sobre esos gustos que tengas
Si permaneciere la obra de alguno que SOBREEDIFICO, recibira recompensa!!!!1º corintios 3:14.
NoOoOoO Mi AmIgOoOo dEbeS CambIarR EsE PeNsAmIeNto peDo dE La viDa!! oLvIdA TuS pReoCupAciOnEs qEe ToDO EsTarA bIIIeEeEnn!! :D
Eres lo mas malo que existe, sigue asi y estas perdido
Son amables impredesibles pero no se guardan el deseo de decirete te quiero conocelos y te daras cuenta q son casi perfectos... si eres una chica tranquila
Vale, ya conoces las cosas esenciales de la vida, no hace falta saber mas!
Sufres de celos en silencio y duelen mucho, como las almorranas. Esta situación no te deja ser natural ni te ayuda a disfrutar de tu relación en pareja porque nunca consigues estar del todo relajad@. Tu miedo a ser abandonad@ puede derivar de la escasa estimación que tienes de ti mism@. Cuando sientes celos pierdes el control de la situación y sufres, pero lo haces en silencio... hasta que estallas. Intenta relajarte un poco y tomarte las cosas calma. ¡Es imposible que en cada rincón haya un ri
Eres el indicado para formar tu propio grupo de sobrevivientes eres un gran lider
Eres un peligro para la sociedad Trata de controlarte cuando las personas te dicen algo q no te gusta
Tienes instintos salvajes y por lo general te complementas con malos pensamientos tus amigos deberian cuidarse de ti jaja
Si prefieres los perros este test no es para vos >:v
Eres un teclado moderno i con luse los que usan los gamer
Juegas bastantes veces y completaste varios juegos pero no eres un Gamer real que digamos,lo siento no eres gamer :(