Te felicito!!! Si tienes este tipo de rapero en ti, es por que eres un/a chic@ con sentimientos por fluir. Te expresas excelente al rapear, y no te preocupas al expresarle a alguien lo que sientes.
Eres alguien que no siempre se saca buenas notas o sabe mucho pero sabes tomar el mando y nadie se atreve a faltarte el respeto y siempre hay un grupo de personas quen esta a tus ordenes