Eres talentoso de eso no hay duda, sin embargo por ser familiar de un gran luchador se cuestiona si el que tu seas campeón de la empresa es por tu familiar o porque realmente te lo mereces.
Vives con mucha energía y con ganas de sonreír en todo momento, tanto que transmite tu energía positiva a quien se acerque a ti, es un placer charlar contigo. Continua así y contagia esa alegría de vivir.
Aunque eres a veces algo rebelde, es normal que lo seas. Sos un adolescente, tu cerebro es adolescente. Un poquito inmaduro, pero a la vez muy maduro. Te aconsejo pienses antes de actuar u.u