Dibujas exelente
Test
Eres el pokemon mas lindo y puro de todos eso kiere desir ke eres una persona muy dulce simpatica/o tierna/o te en canta jugar y ayudar ala jente
Eres linda y amable por fuera,amas sinceramente,mas sin embargo harias cualquier cosa por amor...inclusive llegar a matar
Eres sally my crepypasta faborita si te toca te mato no mentira vueno eres una niña de 8 años como yo yu tio te violo eras una niña tranquila amigable y obediente resen por sally