Tienes a Dios en tu corazon el es tu amigo, la oracion es tu herramienta de vida junto a la palabra de Dios, pues conoces sus estatutos y te sacrificas por cumplirlos.
Final Fantasy 7 eres de caracter frio pero con un gran sentido de lealtad eres bueno en combates fisicos
Estas solo en un mundo que no es para ti :C.
Alguien de apoyo que ayuda a proteger al mago,proteger a el elfo y asta guardarle las espaldas al bárbaro sin ti el grupo no seria lo mismo
Tu eres un vampiro una ser extremadamente perfecto capaz de valerte de ti mismo, tienes uno de los mejores instintos de supervivencia, tu unico problema te alimentas de sangre humana para poder ser quien eres, tal ves cuando sea de dia puedas resguardarte pero de noche ten cuidado hay buscandote para cazarte....
Sos muy tarado/a, pero sabes todo del programa igual que Billy, hasta quisas tengas una amiga que se llama Mandy.
Azathoth es "el primer motor del caos, la antítesis de la creación, el necio sultán de los demonios; el que roe, gime y babea en el centro del vacío final". Una maldición ha hecho que sea un Dios ciego y lobotomizado, que pasa la eternidad de su encarcelamiento moviéndose incesantemente al son de una flauta. Es el caos creativo e infinito del universo y el supremo Dios Exterior.
No sientes nada y tienes una vida corta..¡Disfrutala!
Mira ve al regristo y cambiate el nombre por que aprte de feo no significa nada
Felicidades, está en el primer nivel del dominio emocional. Es como la punta de un témpano de hielo donde lo que está oculto es inmensamente más grande. La Inteligencia Emocional ha sido importante para cualquier persona que ha demostrado éxito en el mundo contemporáneo. Siga trabajando hasta alcanzar la Maestría Emocional.
Tienes una mentalidad de justicia,temes ser lastimado y por eso no te abres alas persona procura encontrar y hablar con personas buenas :)
No tienes lo suficiente para carreras de pista, pero tienes para carreras callejeras o Karts
Serias como un héroe que ansia superar sus propios limites
Tu corazón no aguanta más sufrimiento. Te preocupas tanto de los demás y de agradar a todo el mundo que no dejan de hacerte daño. Los males agenos te duelen como si fuesen tuyos y eso te impide que puedas ser feliz. Tienes un corazón noble y lleno de sentimientos, pero no eres capáz de sacarle provecho. Trata de ver las cosas con otros ojos y dale alguna alegría a tu corazón, que la necesita.
Ese qe era como tu hermano ! ahora lo amas y su destino es estar juntos, qien lo diría
Eres como Julian. Tu elemento es el viento, eres algo tímida, no siempre muestras lo que piensas, pero cariñosa y con cambios radicales en tu personalidad. Otros personajes a los que te pareces: Vanessa, Cala (reina de Narendil)...
Te la pasas haciendo la tarea y no tienes muchos amigos, solo los mismos nerds
Eres el cruel. Compañer@ del antagonista. Eres una persona que siempre opta por su propia diversion. Suele ser alguien creid@, se siente superior a los demas y acostumbra molestar a las personas. Siempre se encuentra a lado del antagonista, complaciendole y sirviendole. Acostumbra tener gran atractivo y ser popular, pero cuidado, tarde o temprano seras traicionado por el antagonista, sino es ke te dan tu merecido antes.
Oh lo siento al parecer esto fue mucho para ti jajajajaja
Eres muy caliente y pues te toco en la alcoba de tu papa
Te dan la pelea y no te dicen los sentimientos pero siempre te dan un beso que sale con el viento..... asi q suerte si tu tambien das la pelea por tu pareja perfecta
Sabes lo que te queda bien y no vas a Cambiarlo Porque estas aburrida. sin embargo, no te quedas estancada: te gusta darle pequeños toques a tu vestuarios y tu MAKE UP para sentirte renovada. es buenisimo que te sientas tan comoda con vos Misma, pero Arriesgarte un poquito mas Puede ayudarte ay Evolucionar Descubrir nuevos secretos para verte divina. manten tu STYLE y proba nuevas rutinas, prendas y colores de vez en cuando. ¡ NO TE VAS A ARREPENTIR! :)
Eres una persona que pienza bien las cosas antes de actuar y nada es un obstaculo para su mente. sigue asi :D
Eres envidioso por todo ves a tu brother kon una novia y kieres kitarsela
Alguien desafiante con mucha autoestima y te gustaría que la gente te admirara
Eres una persona mui carismatica pero dentro de ti se encuentra ese lobo que puede despertar en cualquier momento por alguna reaccion o una emocion que llevas dentro lastimando a los seres que te qieren, tienes una facilidad de hacer amigos y cuando encuentras el amor de tu vida no lo sueltas, no juzguez a las personas por lo que son ya que tu tampoco eres perfecto.
No eres ni guapo ni lindo pero tienes un buen futuro si te esfuerzas
Te gusta la accion y con un poco de aventura
Eres el rey de los PvP y la cantidad de crafteos que sabes te asen el mejor en modo supervivencia
Eres un personaje divertido y te esfuerzas en todo lo que haces pero casi nunca te sale pero en ese momento acudes a mamá o a papá y si no están acudes a los vídeo juegos
It-Esta seria una pelicula por la cual no se acercaria sin pensar a las veredas esas que dan para abajo por que un payaso dientudo haciendose pasar por bueno lo podria degollar
sos una persona bastante pesada... no tenes muchos amigos y te gusta hacerle la vida imposible a los demas
No has visto por lo menos 2 peliculas, empieza a mirarlas y sabrás que es la asociación Umbrella.
Elefante Africano: Es el animal terrestre más grande del mundo. Los podemos identificar por sus gigantes orejas con forma del continente africano. Sus trompas, son muy útiles, y las utilizan para oler, respirar, beber, coger cosas (comida) y para emitir sonidos
os despedis i unos maleantes os atrapan,en el suelo sangrando,sin fuerzas Kazuki dice:no tenia que ver sido así ¿porque?...entonces esas fueron sus ultimas palabras antes de que le cortaran la cabeza y ahora te toca a ti... intentarlo otra vez anda
A pesar de que tratas de llevar una relación normal con tu pareja, aún no has logrado penetrar en su vida como deberías, tu noviazgo es superficial y existe una barrera que no has podido derribar, solo con paciencia, amor y buena comunicación podrás llegar a mejorar tu relación; dejas que tu relación este medida por las circunstancias y permites que terceros aprueben las decisiones que afectan tu noviazgo.
Eres super flojo y no te gusta hacer nada dow
Jefe Maestro, el personaje principal de la saga de HALO,¡ Muchas felicitaciones! Al parecer tienes lo necesario
Eres mitad zonbie y mitad cazador
Eres el pokemon mas leal y protector eso kieres desir ke eres un guardian del aura que esta dispuesto a proteger asu ser mas kerido o amada eres de personalidad seria no le gusta las bromas y solitario ke legusta resolver sus problemas asi mismo no te gusta imboluclar alos demas en espesial ala persona ke amas estas dispuesto a dar su vida por esa persona
Muy alegre has hecho milagros cuando todo parece perdido
Eres muy valiente,te gustan los retos,haces cosas que no quieres o que les tienes miedo. Eres un ejemplo :')
Te gusta mucho tener personas a tu lado pero la mayoría de veces no te gusta que lo hagan
esos adolescentes se estarán comiendo las uñas de los pies en la carcel repite el test i encuentra mas resultados
Eres una persona que le gusta mucho comer en especial los dulces y llevas un poder oculto en tu interior.
El intentaria darte mucha atencion y cariño,tambien tiene miedo a dañarte y dejarte traumas igual que su padre el te protejeria con toda su vida
Hbhubuybhubhubhubhuibhuibhuibhub
Repite el test seguro que lo resuelves
No eres ni muy tranquilo ni muy nervioso eres alguien neutral que sabe lo que siente la gente
Te convertirás en Un zombie ya que te mordieron.
Eres fuerte pero tu ego no t deja tranquilo krees k eres el mas fuerte del mundo y el mas importante
Simplemente eres lo mejor que le pudo pasar a st planeta!!!
Eres alguien que no siempre se saca buenas notas o sabe mucho pero sabes tomar el mando y nadie se atreve a faltarte el respeto y siempre hay un grupo de personas quen esta a tus ordenes
Eres muy sincer@ y realista no te comes ningun cuento y siempre estas a la defensiva. Para ti los cuentos de hadas son una perdida de tiempo y no hay cosa mejor que comer y echarse una siestecita.
Aunque eres a veces algo rebelde, es normal que lo seas. Sos un adolescente, tu cerebro es adolescente. Un poquito inmaduro, pero a la vez muy maduro. Te aconsejo pienses antes de actuar u.u
Eres un peligro para la sociedad Trata de controlarte cuando las personas te dicen algo q no te gusta
Eres el mas fuerte del mundo y siempre te gusta luchar con alguien a tu lado
Eres astuta y cuando te decides a algo pondrás todo tu coraje y todo tu corazón en ello quieres ser mas de lo que eres ahora y luchar por las cosas justas desprecias todo lo malvado y lo castigas fuertemente
Eres muy mal pensado por que todo es sexo sexo sexo y nada mas bien bien -3-