Los que caigan en este lugar seguramente son :Preocupados, sociables. Simpáticos, sinceros, cálidos. Amistosos, generosos y sacrificados; también pueden ser sentimentales, halagadores y complacientes. Les gusta estar cerca de otros y hacer cosas por otros para ser necesitados. Tienen problemas para hacerse cargo de ellos mismos y reconocer sus propias necesidades. En su mejor estado son generosos y altruistas, y tienen amor incondicional por ellos mismos y los otros.
Eres alguien que le es dificil socializarse y esonde su dificultad diciendo que te gusta estar solo. Tienes pensamientos que demuestran la muerte a los seres que tienes a tu alrededor. De vez en cuando, tienes ideas suicidas, odiando tu vida. Pero despues de todo, tienes sentimientos profundos.
Gaara es una persona con una actitud reservada y seria, es relativamente tranquilo aunque a veces tiende a tener problema de agresividad, le gusta meditar, relajarse y le encanta la naturaleza sobre todo el peculiar sonido de los pajaritos. Amante de la soledad a pesar de eso le gusta compartir con sus amigos, es amigable pero poco expresivo en sus emociones.
Puede que todavía no estés interesada en tener novio, pero si ese no es el caso es necesario que cambies tu actitud. ¿Sos insegura y preferis quedarte en tu casa a exponerte a grandes multitudes? Es hora de arriesgarte y probar algo nuevo. Tenés mucho para dar y, sobre todo, para recibir. Tu gran corazón necesita ser mimado y hay alguien afuera esperando para convertirse en esa persona especial. Lo principal es que empieces a salir, a conocer gente y a compartir con ellos tus intereses, preocupaciones y deseos. Busca alguna actividad que te guste, divertirte en alguna fiesta con amigas y abrirte; el resto ya va a llegar solo. Vale la pena probar ¿no?♥
No importa la razón por la cuál el fuego haya iniciado, tú morirás entre las llamas. Es una de las peores y más terribles muertes, dolorosa y lenta. ¡Algo debiste haber hecho mal en tu vida para merecerlo! Tu familia sufrirá muchísimo luego de tu muerte al recordar como dejaste este mundo.
Eres una persona muy timida siempre que alguien del sexo opuesto te busca platica solo te ries y haces como que no te interesa para nada no buscas platica y solo te alejas pero con un verdadero amigo te desatas y muestras tu verdadero ser. fisicamente debes ser de esas personas que no les importa lo que la gente piense y solo agradarles a lo mejor pasas horas areglandote pero vale la pena por que mantienes tu reputacion de perfeccion. de seguro tus ojos son verde o negro
Personas que ha pesar de que las circunstancias no permitieron que tuvieran una infancia ideal, se superan en la vida y logran salir adelante. Progresan y se adaptan facilmente a nuevos ambientes en los cuales nunca han estado. Aprenden con mucha facilidad todo lo que necesitan para superarse. Son muy valientes y miran hacia el futuro dejando atras su pasado, sin embargo no se olvidan de las personas que los ayudaron cuando estuvieron necesitados.
Es amiga de la infancia de los hermanos Elric, de la misma edad de Ed. Vive en Rizenbul con su abuela, desde la muerte de sus padres en la guerra de Ishbal. Es una experta en Automail, como Pinako, y mecánica particular de Edward Elric. Es un fanática de las máquinas en general. Tiene un perro llamado Den. Aunque se preocupa mucho por los hermanos Elric, a los que trata como a sus hermanos, estos procuran dejarla al margen de sus problemas por su propio bien, lo que exaspera mucho a Winry. En el manga se revela que está enamorada de Edward
El viñadero egipcio; tu contacto con la naturaleza es grande, eres un activista pro derechos de los animales y plantas. Tú mismo te sientes un animal salvaje atrapado en el cuerpo de un hombre. El Don Oscuro te han bendecido con la facultad de ser uno con el entorno, a pesar de ser una entidad que va contra los designios de Gaea. Tu relación con la naturaleza te hace ser participe de ella y su defensor. Cambiaformas famosos: Kaah Bastian Stregoica Wyrgh
Se caracteriza por la aparición de ansiedad o comportamiento de evitación en lugares o situaciones donde escapar resulte difícil o embarazoso o bien donde sea imposible encontrar ayuda en el caso en el que aparezca en ese momento una crisis de angustia o síntomas similares.
Siempre tienes buena actitud, eres pura buena vibra. Te gustan los lugares abiertos y por lo general eres muy amiguer@. Te sabes cuidar aunque no caes en los extremos: te gusta sentirte bien contigo mismo y hacer sentir bien a los que te rodean. Sabes siempre dar la mano a quien lo necesite y siempre te podrán encontrar desde una reunión familiar, hasta en un bar de mala muerte como uno muy nice. Simplemente eres adaptable y combinas con todo como una lechuga en la barra de ensaladas.
tu crees en tu corazón para hacer amigos por que tu nos juntas a todos por que somos muy diferentes no es fácil tu no te basas en las apariencias y abres tu corazón a todo el mundo eres como el líder de una manada siempre estas cuando lo necesitamos , eres amistos@ eres amable y muy alegre a si que tu eres una gran persona no lo olvides no cambies sigue sonriendo saludos :D
Tu corazón no aguanta más sufrimiento. Te preocupas tanto de los demás y de agradar a todo el mundo que no dejan de hacerte daño. Los males agenos te duelen como si fuesen tuyos y eso te impide que puedas ser feliz. Tienes un corazón noble y lleno de sentimientos, pero no eres capáz de sacarle provecho. Trata de ver las cosas con otros ojos y dale alguna alegría a tu corazón, que la necesita.
Eras o sigues siendo en el fondo una persona de bien,pero has pasado por sucesos aterradores o sicosis,que te han ellos la demás personas,nadie entiende por lo que has pasado y aun que tienes un lado bueno,tu sed de venganza o de justicia noble tu juicio,lamentablemente los sucesos te han hecho perder en un 80% tu cordura y hay gente que pagara el precio