Un humanoide que deja notas por el bosque cobrando victimas con sus tentaculos, de nada sirve que huyas por que siempre estara detras de ti
Eres linda y amable por fuera,amas sinceramente,mas sin embargo harias cualquier cosa por amor...inclusive llegar a matar
Eras o sigues siendo en el fondo una persona de bien,pero has pasado por sucesos aterradores o sicosis,que te han ellos la demás personas,nadie entiende por lo que has pasado y aun que tienes un lado bueno,tu sed de venganza o de justicia noble tu juicio,lamentablemente los sucesos te han hecho perder en un 80% tu cordura y hay gente que pagara el precio
Te gusta el arte , en el interior eres muy divertirte y te gusta hacer cosas relacionadas con el arte , tu dilema es el arte es explosion
Eres muy divertido y buena onda, tienes un gran grupo de personas que te quieren muchisimo , te preocupas por los demas, y siempre tratas de ver el lado positivo a las cosas, te gusta estar rodeado de amigos y ser feliz