Eres muy distante de las personas y te gusta estar sol@ y nunca dejas que nadie cambie tu perspectiva de la vida.
Por alguna razon conoses el grasn secreto de Kyo Soma y al momento q lo ves el se altera intentando y evitando q cuentes a alguien lo susedido pero mientras evita q cuentes el secreto viendo tu forma de ser tu forma de conoser y conprender las cosas cn el tienpo se da cuenta de tus sentimientos y de los suyo asta el punto donde termina profundamente enamorado de ti ♥
A veces piensas antes de actuar y a veces ni te pasa por la mente.
Bueno te salio 50 % femenina eres como 50% hombre y 50 % femenina hey pero tranquila porque eres dulce cariñosa y educada
Demuestras ser una persona fria y poco amigable pero una vez tratandote descubren un mundo dentro de ti lleno de amor para repartir a una o varias personas, cuida mucho a tus amigos ya que tienes una facilidad de dejarlos atras sabiendo que ellos te aman. Ten paciencia y con cuidado lograras arreglar cualquier problema.
Te gusta ver sangre, o ver sufrir a las personas que te han hecho un mal
Tienes energia en exceso y quieres comerte la vida de un solo bocado, asi qu easlo nada te detiene, pero cuidado con tus seres queridos son lo unico que te ata a la tierra!! Encuentra tu equilibrio, y sigue saltanto y moviendo el cabello sin parar!!!
Lind@ pero fuerte no dejes que aquellos digan que eres rar@ porque solo eres diferente
Te la pasas haciendo la tarea y no tienes muchos amigos, solo los mismos nerds
Estas completamente loco... pero como no habria de estarlo ene ste mundo...ve a asesinar gente... si no te mato yo primero hahaah....
OLE!! Te mereces un aplauso!! Ya tienes 3 carreras y vives mejor q la Duquesa d Alba!!
Eres examente iwal a ella solo q tu no haces milagros XD
tienes que ponerte a la moda y escuchar muusica de la buenaa-- !
son chicos muy simpaticos y de verdad viene con tigo si tienes alguien que se llame asi pues puede ser tu proximo amor
Tienes una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta.
Eres todo un creppy bien echo algun dia conoceras a todos los personaje crepypastas
Tu no necesitabas hacer este test para comprobar tu nivel de yaoista... Eres todo un dios en este género... Eres una fujoshi/fudanshi en toda regla. Ahora ve y demuéstrales al mundo que es el yaoi \*-*/
Eres una persona increíblemente torpe. Se te puede considerar como fetiche porque eres el tipo de persona que despierta mucha independencia de parte del personaje (del otro sexo) en cuestión.
FELICIDADES!!!! eres todo un Otaku!!! Sabes lo suficiente sobre animes pero.... no te quedes content@ con este resultado.... tienes que mantener la meta de ser UN MEJOR OTAKU!!!
Es divertido pero tierno a la vez le gusta consentir a las personas ke kiere j d a s
Amoroso,pacifico y un guerrero nato. Sabes perfectamente como curar,como pelear y como protejer a los demas
Un tipo menos imperioso de dragón, que favorece el crecimiento y la expansión óptima. Él puede dejar a un lado su ego por el bien de todos y es menos egoísta y obstinado. Una persona inhibida pero progresiva, que se esfuerza por no ser tan visible como otros dragones hambrientos de poder. Tampoco es que él va a ser etiquetado como el conciliador. Se puede asumir una actitud de esperar y ver, y su ingenio es tan formidable como su fuerza de voluntad.