Eres un animal sinverguenza, te gusta meterte en problemas siempre, la comida es tu principal objetivo, eres un embustero y casi nadie confia en ti pero a pesar de todo eres de buena compania y un buen amigo para quien te aprecia.
Eres un Otaku que se pasa mas de 18 horas al dia viendo anime no puedes estar mas de 4 horas sin ver ver anime si no tienes WiFi se lo robas Al de al lado.Quieres una habitacion llena de mangas ,animes,poster,figuras y pins.Eres un genio del anime