Conoces cada parte de la historia , conoces a cada personaje como a la palma de tu mano, sos de los que cantan los openings y endings sin miedo y se los sabe de memoria se nota que sos de los que ya esperan que acabe la guerra y vuelva la paz!!
Test
Sugoi! felicidades eres todo un aficionado al anime porque sabes demasiado pero no te quedes atras sige viendo anime
Tienes que investigar mas de animes, la verdad, es que tu nivel de Otaku es : Principiante inexperto