Σχετικά με
  • Ονομα Armando_Mora5
Σύνδεσμος σε αυτό το προφίλ
  • https://www.socialappbuilder.com/es/u/lrWS7qzgXGZga-Yit8RlSQ2/
Πρόσφατη Δραστηριότητα
  • Inteligente

    Eres una persona que pienza bien las cosas antes de actuar y nada es un obstaculo para su mente. sigue asi :D

    Κουίζ

  • Eres un tonto se puede decir que el mas tonto de tu clase.

    Eres un completo tonto que no sabe ni que es escuela no puedes tener trabajo si fuera tu buscaria ayuda.

    Κουίζ

  • Prisila ,marcos

    Perfecta aparati

    Κουίζ

  • M l

    Es comprensivo pero de mal caracter pero eso te atraera

    Κουίζ

  • Kaah

    El viñadero egipcio; tu contacto con la naturaleza es grande, eres un activista pro derechos de los animales y plantas. Tú mismo te sientes un animal salvaje atrapado en el cuerpo de un hombre. El Don Oscuro te han bendecido con la facultad de ser uno con el entorno, a pesar de ser una entidad que va contra los designios de Gaea. Tu relación con la naturaleza te hace ser participe de ella y su defensor. Cambiaformas famosos: Kaah Bastian Stregoica Wyrgh

    Κουίζ

  • MACHOTE

    Todos te ven como el "gallo del gallinero"... Ni Rambo te llega a los talones...

    Κουίζ

  • Un mar de lágrimas

    Tu corazón no aguanta más sufrimiento. Te preocupas tanto de los demás y de agradar a todo el mundo que no dejan de hacerte daño. Los males agenos te duelen como si fuesen tuyos y eso te impide que puedas ser feliz. Tienes un corazón noble y lleno de sentimientos, pero no eres capáz de sacarle provecho. Trata de ver las cosas con otros ojos y dale alguna alegría a tu corazón, que la necesita.

    Κουίζ

  • Bien para tu edad. (12-24)

    Aunque eres a veces algo rebelde, es normal que lo seas. Sos un adolescente, tu cerebro es adolescente. Un poquito inmaduro, pero a la vez muy maduro. Te aconsejo pienses antes de actuar u.u

    Κουίζ

  • Sasuke

    Veria mas alla dee lo que se puede ver

    Κουίζ

  • Aparentas la edad que tenes !

    Segui asi , porque sos como vos queres , no te preocupes mass ! :)

    Κουίζ

  • Eres homero

    Eres super flojo y no te gusta hacer nada dow

    Κουίζ

  • Bien

    Tienes la ortografía que has ganado por ósmosis a través de tus lecturas.

    Κουίζ

  • Musulmán/a

    Tu manera de pensar se corresponde con el Islam, al igual que unos 1500 millones de personas, 20% de ellas árabes. Crees en Dios, en todos los libros revelados (Torah, Biblia, Salmos, etc..), en los ángeles, en los profetas, en la predestinación, etc.

    Κουίζ

  • Eres jengibre

    Eres alegra divertido y es dificil hacerte enfadar. tienes una personalidad especial. es muy facil lastimar tus sentimientos.

    Κουίζ

  • Esta por llegar

    Todavía no has conocido a tu media naranja. pero todo a su tiempo. cuando le encuentres sereis la pareja ideal y vuestro amor perdurará. No te desesperes!!

    Κουίζ

  • Eduardo manos de tijera

    Eres bastante infeliz. No solo estás serio todo el día, sino que odias tu trabajo y no tienes novi@

    Κουίζ

  • WoOow..

    WoOow.. eres de esas personas super sexiis.. pero te sobras demasiiadoOo.. sii eress sexii y todo.. peroOo no esta biien sobrarte demasiiadoOo.. es mejoOor llamar la atenciion pero con tu belleza.. no haciiendo riidiiculeesees.. no te creas la ultiima Coca Cola en el desiiertoOo.. porqe tambiien hay mas chic@s sexiis.. como tu.. no eres el/la uniica.. asii qe siigue arreglandote biien pero no exageres.. las personas pueden llegar a pensar otra cosa de tii..

    Κουίζ

  • Monja

    A ti te van los retos, cuanto menos se deje tocar más te presta. Sueñas con romper su promesa de virginidad hasta el matrimonio y escandalizarla lo máximo posible, aunque finalmente lo más que vas a lograr es un misionero con la luz apagada.

    Κουίζ

  • Ni mal@ ni Buen@!

    Tienes una enfermedad llamada "Malbueno" xD esa enfermedad te ataca muxo. por una parte... Ayudas y por la otra no. Eres mitad bueno/ mitad malo, Aveces te ataca el mal q es cuando no ayudas ni a una persona, y Aveces te ataca el Bien, q es cuando kieres ayudar a las personas.... pero realmente ers el 67% bueno y el resto malo...

    Κουίζ