Eres muy sensible respecto a las relaciones, te gusta que te digan cosas lindas, que estén atentos de ti, si no es así sientes que algo no anda bien. Tambien tienes cierta tendencia a demostrarte más sentimental hacia tu pareja. Muchas de las veces ser una novia de este tipo no es recomendable porque hay ocaciones que se enamoran más facil, Y MAS profundamente, y a la hora del termino, es más fatal la ruptura...¡CUIDA ESTE DETALLE!
Demuestras ser una persona fria y poco amigable pero una vez tratandote descubren un mundo dentro de ti lleno de amor para repartir a una o varias personas, cuida mucho a tus amigos ya que tienes una facilidad de dejarlos atras sabiendo que ellos te aman. Ten paciencia y con cuidado lograras arreglar cualquier problema.