Eres el pokemon mas lindo y puro de todos eso kiere desir ke eres una persona muy dulce simpatica/o tierna/o te en canta jugar y ayudar ala jente
Kvíz
Tienes un espiritu aventurero pero eres algo timido a ratos pero siempre tratas de ayudar tu espiritu no es mas que coraje aunque el miedo lo tenemos todos y un valor de fiera
Eres la cantante top que hay, te gusta fantacear escuchando canciones raras y gritarlas a todo pulmón
ErES el tipico emo que es DemaciADO emo! te GustA eL nEgrO MUSIka RARA! peinaditos de emos COmPLETAmente EMo!! te coRTAS las venas??