Eres amable y sincero, eres de esa clase de personas que confía en las demás sin pedir nada a cambio.Das un aire de tranquilidad y calma, educado, alegre pero no en exceso, siempre estás ahí para escuchar a cualquier persona y apoyarla,con un gran sentido de la justicia,harías lo que sea por la gente que le preocupa.Eres un gran cocinero.Conoces el inglés perfectamente.(You are TREMENDO) Confías fácilmente en la gente por seguir el código Bushido.Eres un auténtico pervertido.
Sin duda conoces a Castiel como a la palma de tu mano... seguro el puede confiar en ti, conoces hasta lo que no deberías de el... XD (Fotos semi desnudo?) Felicidadades |m| Presume que eres su novia Eres su TABLA IDEAL!!!! :) Si no te gusta... por lo menos eres una chica que toma en cuenta como amiga!