Simplemente eres lo mejor de lo mejor en minecraft (?
Kvíz
Casi todo el tiempo estás feliz! Pero cuando es algo serio te pones bien ;w;
Te encantan los videojuegos,sabes mucho de ellos y conoces más de 10,no puedes hablar de otro tema,eres un aficionado y al mismo tiempo un "PRO".
Wuaa me impresionas o.o te felicito eres un profecional en esto
Te encantan las rayas y eres un poco mal@.
ERES LO PEOR DE MINECRAFT
Eres un buen gamer muy conocido y respetado
Tu nivel de ser kawaii supera los limites D:
Io zolo t digoh ke te faltha para zer uhn 100tifiko :'u