Eres una persona totalmente loca y extrovertida, tus labios al igual que el chocolate son adictivos una vez q lo prueban no pueden recistirc a provarlos .. Provocan explorarlos hasta llegar ala fuente de chocolate mas grande xD(: te gusta recibir y dar pasion al momento de besar... Es tu momento (:
Eres una persona increíble. Los que te rodean te respetan mas que a cualquiera. Eres una persona entusiasta, espontanea, expresiva y alegre. Comprendes rapidamente las ideas o conceptos que se te presentan. Tu fuerza de voluntad es incomparable y puedes lograr cualquier objetivo. En situaciones sociales te puedes desenvolver sin problema alguno. Tu consideracion por los otros no tiene límites. Traes mucha alegria y esperanza al mundo de hoy. Personas como tu hacen que la sociedad progrese.
Querida Mayra...sos lo mejor q le pudiste pasar en la vida te ama muchisimo!!! es feliz haciendote feliz a vos... nunca lo pierdas... y si se llama Martin Gustavo Belmonte, no lo pierdas nunca porque te ama muchisimo!!!! esto no es una joda hacele caso a este quiz y seras feliz toda tu vida...
Observa a tu alrrededor, y verifica si conoces a alguien de estos signos ... Suelen ser muy decididos y seguros con todo lo que hacen. Son muy intensos y organizados para lo que hacen , Les gusta tener una energía de forma constructiva y las personas que sepan tratarlos... Aveces actuan con indiferencia para tomarle mayor poder a las cosas que quieren conseguir. Suerte con alguno!
Eres muy sensible respecto a las relaciones, te gusta que te digan cosas lindas, que estén atentos de ti, si no es así sientes que algo no anda bien. Tambien tienes cierta tendencia a demostrarte más sentimental hacia tu pareja. Muchas de las veces ser una novia de este tipo no es recomendable porque hay ocaciones que se enamoran más facil, Y MAS profundamente, y a la hora del termino, es más fatal la ruptura...¡CUIDA ESTE DETALLE!