Te pareces a Onew oppa: Eres una persona muy divertida y calmada, te gusta hacer reir a la gente, eres muy amable, te gusta mucho disfrutar de tu tiempo haciendo diferentes cosas, te preocupas primero por tus amigos que por ti mismo, aveces te gusta pasar el tiempo solo,tienes mas de una personalidad, eres una gran persona y un@ gran lider :DD
Te amas, te gustas, te miras una y otra vez al espejo. Tu seguridad rebasa los límites y para ti no hay algo más importante que verse siempre bien, estar en equilibrio con la salud porque la imagen es la que cuenta. Consigues lo que quieres siempre, nadie te tumba. Sin embargo a pesar de esa coraza hermosa, en tu interior puedes ser inseguro o de unos sentimientos como Pan de Dios, Blandito, blandito.
EN HOMBRES: tus besos provocan emoción, despiertan la pasión y extremadamente creativos! sacan el león a flote: jajaja no me consta pero dicen que besan y devoran al mismo tiempo.....O.O!!! EN MUJERES: eres super hiper romantica & dicen verdad por q tampoco lo he comprobado jajaja que besas sin descanso y que cuando te prendes eres insaciable!
Eres muy madura, casi no eres infantil.. eres dificil de conquistar, normalmente prefieres estar leyendo, escuchando musica en tus tiempos libres que salir a algun lado, tienes muchos amigos pero eres muy callada. Harias lindisima pareja con el, ya que eres muy parecida a el, pero trata de ser mas divertida.. [Los opuestos se atraen]