Eres una persona callada.tranquila. con muchos sentimientos en tu corazon aunque, te molesta hablar con los demas o estar cerca de mucha gente tienen un corazon muy amable y cariñoso
¿Qué decir de ti que no hayas respondido? No te molestas mucho en las personas que no son cercanas a ti (a menos que tengan ordenador),eres lista (solo cuando quieres serlo), disfrutas los videojuegos, eres otaku y te gusta fastidiar a tus amigos.
Sabes todo sobre este anime, eres declarado el fan numero uno. Conoces al 100% la historia. Además de también conocer muy bien a cada uno de sus personajes, de seguro eres el fan que espera una segunda temporada. ¡Felicidades! <3