Eres feliz y estas to happy xD
Kvíz
Eres super lindo ayudas a la gente cuando lo necesita sigue asi ala mayoria de los super lindos les gusta el helado de fresa
El mismo bonnie pero reparado y de un color azul tambien lo puedes llamar o mejor dicho la puedes llamar bonbon
Tu eres desquiciado eres como cell y mayinbuu adsorbes todo y quieres ser perfecto adsorbiendo gente
Amigo! No eres un niño rata y si alguien te llama niño rata sinplemente enviale el resultado del test y que el te envie el suyo!
Somos Paresido
El spia que nunca se queda atras, el que llega invicible a primer puesto, el que se come a cada bolita del juego, Eres el mejor de todos los Skins!