Yeiii! TE LO DIJE! ya ni para que gastas tu tiempo en este QUIZ! <(-.-<)
Kvíz
Eres malo malo malo malo malo! nunca pierdes la oportunidad para hacer de las tuyas, nunca nunca nunca nunca nunca!, aunque siempre un heroe te pone tu merecido xDDDD
You're a return to form - bigger, better and brighter than the one that sired you. And you're younger, too - what more could a person ask? :D