Eres genial, tus comentarios son muy creativos, no tienes piojitos, tienes tanta grasa que tu colesterol esta por las nubes, tus publicaciones en el grupo son shidas :v
Kvíz
Es un chico muy gracioso y guapo...Vive en Chile(Santiago)Le encanta hacer reír a la gente.