Tu corazón no aguanta más sufrimiento. Te preocupas tanto de los demás y de agradar a todo el mundo que no dejan de hacerte daño. Los males agenos te duelen como si fuesen tuyos y eso te impide que puedas ser feliz. Tienes un corazón noble y lleno de sentimientos, pero no eres capáz de sacarle provecho. Trata de ver las cosas con otros ojos y dale alguna alegría a tu corazón, que la necesita.
No quiero alarmarte pero, talvez el ángel de la muerte halla encarnado en tí y esté a punto de absorverte por completo, ya que despides un aura de oscuridad muy inquietante, si fuera tú, tendría mucho cuidado con tu yo interno, pues al parecer tienes alguna especie de maldición dentro de tí, aveces es bueno buscar un rayo de luz que ilumine nuestras almas, podrías descubrir q eres más increible de lo que piensas. Cuidado con el ángel de la muerte, no es un ser al que debas faltarle respeto.
Tu naturaleza es mas mala que la programación de cable barato que se repite durante seis meses!!!, no eres naturalmente a un 100% pero te has vuelto frio y duro, ademas de que malos atributos te acompañan, puedes o no disfrutar lo malo que haces, pero simplemente lo haces por que asi eres, odias este mundo lleno de personas malvadas y si quieres sobrevivir y vivir bien, has decidido ser la persona mas mala
Eres el divertid@. Eres una persona de una actitud alegre, tenas y en algunos casos, hiperactiva. Eres un ser que siempre se encuentra feliz, eres de las personas que mas resalta en thu grupo de amigos, y tienes la cualidad de poder subir el animo de cualquiera, siempre con una actitud positiva y una enorme sonrisa en el rostro. Comunmente este personaje tiende a ser el mejor amigo del protagonista.
Eres Yukiteru Amano. Eres inteligente, tímido e ingenuo, y un poco miedoso/a. No eres muy sociable, pero cuando empiezas a hacer amigos, te haces muy abierto.Te recomiendo algo: si no eres sociable pero te sientes un poco solo, puedes pasar el tiempo con amigos imaginarios (El creador de este Quiz tiene, y tienen conciencia propia ¬3¬).
Serio, frió pero amable es algunos momentos, es los cuales deberían ser aprovechados. Es una persona de buenos sentimientos que tiene una mascara de frialdad por lo que ha vivido, en realidad es comprensivo, dulce, cariñoso, amigable, divertido, buena persona y de vez en cuando tímido. Le gusta la batalla y el entrenamiento constantemente, párese un especie de maquina de guerra, es independiente.