Que Clase  De Amigo O Amiga Eres

Que Clase De Amigo O Amiga Eres

umm bueno jajaja :) :) Buena o bueno :) XD ? MALA O MALO :( ;( ? MAS O MENOS ;) ? TODO BIEN SIQUE CON TU AMISTAD ?

بداية يشارك
Que Clase De Amigo O Amiga Eres
COMO TE DESCRIBEN TUS AMIG@S
سؤال 1 / 5
Que Clase De Amigo O Amiga Eres
que es lo que tu no sueltas
Que Clase De Amigo O Amiga Eres
te gusta mi quiz
سؤال 3 / 5
Que Clase De Amigo O Amiga Eres
si tu amig@ te pregunta quien eres como te describes
Que Clase De Amigo O Amiga Eres
tu quieres a tu amig@
سؤال 5 / 5