Social App Builder
Social App Builder
Skapa ny app
English
Azərbaycan dili
Bahasa Indonesia
Bahasa Melayu
Čeština
Dansk
Deutsch
Español
Français
Hrvatski
Italiano
Lietuvių
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Română
Shqip
Slovenčina
Slovenščina
Suomi
Svenska
Tiếng Việt
Türkçe
Ελληνικά
Български
Македонски
Русский
Српски
עברית
العربية
हिन्दी
বাংলা
ภาษาไทย
ქართული
中文
한국어
日本語
Other Languages
Skapa ett konto
Logga in
¿Que Tan Literal Eres?
Puedes tomarlo para saber si eres muy conocedor o corregidor de algo lo bastante como para ser molesto. ¿deberías cambiar?
Start
Dela med sig
¿Que Tan Literal Eres?
oye ¡mira un cerdo volador!
Fråga 1 / 7
jajaja.. super imaginación
no.. mira le pusieron alas de cartón ¿las ves?
oh vaya creo que que nos van a invadir ¡NOOooo!
¿Que Tan Literal Eres?
y si te sucede algo ??
Fråga 2 / 7
jaja..RELAJATE y juega bingo !BINGO! y que.. oye quieres un !bingoo..! XD
jajaja.. claro que no me pasara nada.. tu confía en mis poderes mentales.. okno
no te preocupes yo podre arreglarlo de algun modo
¿Que Tan Literal Eres?
¿quieres juntarte un rato mañana?
Fråga 3 / 7
Claro, eso si espero que me den permiso :/ ¿a que hora podria ser?
Claro,!! yo llegare hay en mi skate volador :DD cuando PODRIA SERR??
es una broma ¿cierto? :-/
¿Que Tan Literal Eres?
¿me podrías explicar como hago esto?
Fråga 4 / 7
Facil solo apreta el numero 2 y 3 y luego x y f..
facilito facilito.. apretar las teclas 2, 3 y luego X Y F.. obviamente no la y..
xb88.. quieres jugar un juego de facebook que encontré?
¿Que Tan Literal Eres?
¡EL PLANETA SANDIA!
Fråga 5 / 7
ese no es un planeta ¿sabes?
un planeta sandia ¡cool!
Yo quiero ir al planeta sandia.. debe ser jugoso humm..
¿Que Tan Literal Eres?
Ayer estuve sola todo el día y luego sentí un ruido extraño
Fråga 6 / 7
jajaja.. !! (mirando el juego) mira esta bailando jajaj.. ¡es un idiota!
un ruido !! no puede ser.. llamemos a los caza fantasmas !! okno.. ¿y que hiciste?
un ruido extraño ¿como que sentiste?
¿Que Tan Literal Eres?
Ola como estas ? tengo algo de fatigas..
Fråga 7 / 7
No se escribe Ola.. se escribe hola.. :-$
que lata.. yo también tengo algo de hambre D:
Yo tambien tengo fatigasssss.. K ACEMOS ?? :C
Skapad av
Concepcion_Zapata9
Skapa din egen frågesport
Online People – Dejta, chatta och träffa nya människor
Föreslagna frågesporter
Vilken Häst På Sunds E Du??
Hur Smart Är Du?
Vem Är Du I Montessoriskolan?
Är Du En Människa
Vad Kommer Du Jobba Med I Framtiden?
Känner Du Mig?
Vem Av Pontus Olsson Kompisar Är Du!?
Vilken Spelartyp Är Du?
Vem Är Din Fader?
Vem I Tvåan På Sunds Är Du?
Tycker Du Om Vintern?
Är Du Cool Eller Nörd?
Är Du Ett Äkta Simpsons Fan?
Hur Bra Känner Du Malin Wood
Vem Av Killarna I 7:An E Du?
Vem I 8A På Björks Är Du?
Är Du En Gottegris?
Vem/Vad Är Du I Assassins Creed 2?
Hur Kommer Ditt Drömhus Se Ut?
Valstrategi 2010(Block)
Vem Är Du I Harry Potter
Vilken Wednesdayfigur Är Du
Vad Tycker Du Om Human?
Hur Ser Du Ut I Mina Ögon?
Vad Kan Du Om Sökordsmarknadsföring?
Vilken Biff Är Du?
Vilken Popstjärna Är Du?
Hur Väl Känner Du Lahmadi?
Hur Många Procent Har Du Fått Ner
How Awesome Are You?
Fler frågesporter
Föreslagna omröstningar
Games
Singelfrågor
Vilken Färg Gillar Du Bäst?
Vem Röstar Du På?
Vad E Du För Fotbollspelare
Velambussen
Vilken Film Är Bäst
Vem Vinner Valet I År?
Vem Röstar Du På?
Ernst
Fler omröstningar
Föreslagna appar
Är Du Bra På Fotboll?
Har Du Tur Idag?
Happy Or Sad
Hur Mycket Tur Har Du?
Du Är Idag...
Fler appar