Social App Builder
Social App Builder
Krijo një aplikacion të ri
English
Azərbaycan dili
Bahasa Indonesia
Bahasa Melayu
Čeština
Dansk
Deutsch
Español
Français
Hrvatski
Italiano
Lietuvių
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Română
Shqip
Slovenčina
Slovenščina
Suomi
Svenska
Tiếng Việt
Türkçe
Ελληνικά
Български
Македонски
Русский
Српски
עברית
العربية
हिन्दी
বাংলা
ภาษาไทย
ქართული
中文
한국어
日本語
Other Languages
Krijo nje llogari
Hyni
¿Estás Enamorad@?
Compruébalo! 15% enamorad@ D: ? 50% enamorad@~ ;3 ? 75% enamorad@ ? 90% enamorad@ >D ? 100% enamorad@ *0* ~ ?
Filloni
Shpërndaje
¿Estás Enamorad@?
Si te INVITAN A una fiesta y hay un@ chic@ que te cae bien ... Tú:
Pyetje 1 / 6
Charlo con él/ella ;D
Intento el plan seductor (?) Y me comporto algo tont@ ;3
Me tambaleo de piernas, y comienzo a ver todo borroso X-x
No hago nada, ni l@ saludo, ni le hablo... ¡Ni le miro!
Voy le saludo y ahí mismo me voy :s
¿Estás Enamorad@?
¿Si ves a la persona especial charlando plácidamente con otr@ chic@, tú reaccionas?
Pyetje 2 / 6
Cuando paso, gruño por lo bajo D<
Llego como si nada, y golpeo al o la acompañante de ésa persona especial *¬*
Me acerco y beso a ésa persona especial ^^
Nada. Sólo saludo y sigo mi camino u.u
Reprimo las ganas de ir a escupirle la cara ToT
¿Estás Enamorad@?
¿cuál es tu color favorito?
Pyetje 3 / 6
Azul ^^
Negro
Ninguno -,-
Rosa
Violeta, azul, rosa, blanco, o negro
¿Estás Enamorad@?
Escoge una de estas frases xD De acuerdo a tí!
Pyetje 4 / 6
"¿Le digo que me gusta? ¿Será que le miento?"
"¿Será que l@ amo?"
"Me agrada por como es... ¡únic@!"
"No es que l@ odie... ¡no me gusta!"
"Tengo miedo de expresar lo que siento"
¿Estás Enamorad@?
¿Qué haces si ésa persona se acerca a tí?
Pyetje 5 / 6
Comienzo a charlar sobre lo qu le gusta
Me limito a un simple 'hola'
Me sonrojo e intento besarle
No puedo ni hablarle sobre cosas personales! Saludo, charla corta y 'adiós'
Saludo y le doy una excusa cualquiera para irme .///.
¿Estás Enamorad@?
Ésa persona la tienes agregada en tu MSN, y de pronto, cuando estás investigando, se conecta... ¿qué le dices?
Pyetje 6 / 6
"¡Hola, cariño! ¿Tù tambien investigas?" (?)
"¡Mi vida! *0* ¿Qué es de tu vida!"
"Hola^^ ¿cómo estás, príncipe/princesa?"
"Lo siento... estoy ocupad@ estudiando... charlamos luego"
"Niñ@, estoy ocupad@! ¿no ves?"
Krijuar nga
Horacio_Salazar
Krijoni kuizin tuaj
Online People - Takoni, bisedoni dhe takoni njerëz të rinj
Kuize të sugjeruara
Kuiz I Gjeografise
Sa H4ck3r Jeni
Po Ta Kishe Afer Qdo Ti Beje....??
Zbulo Se Qfar Je Duke Bere.
Sa Teknikash Jeni?
Gold Ag
Www.Fb./Tre.Plus.Tre.O fficial
Sa I/E Bukur Jeni
Kryeqytete
Me Ke Futbollist Ke Ngjashmeri
Shiko Se Me Cilin Aktorë Ngjason
Ça Makine Do Te Kesh Në Të Ardhmen?
Kuizi Juaj
Si Fillim Jepi Like
Kush Do Te Behet Milioner!
Shiko Me Cilin Vip Ngjani !
Cfar Mendimi Kane Gocat Per Ty
Ti Trweis Sinithws?
Qfar Lloj Njeriu Do Te Jesh Te Te Ardhmen E Larget
Cfare Makine Do Te Keni Ne Te Ardhmen
Kush Do Te Behet Milioner
Cili Lloj I Kompjuterit Mund T'ju Pershtatet Juve.
Sa E Njifni Klasen 2/9?
Testi 1- Autoshkolla "Tringa's School"
Cfar Mendimi Kan Gocat Per Ty .....
Neta
A Doni Te!
Sa Te Bukur Jeni
Kuiz I Gjeografise
Sa Teknikash Jeni?
Më shumë kuize
Sondazhet e sugjeruara
Fatlind
Aruba Vota Awe
Sami Frashëri
Shqipëri
Kush Ka Qene Heroi I Kolegjit Turk?
Fustani Im
Tifozëria
Barca-Madrid
Real Madrid Vs Barcelona
Inter-Bayren Kush Mendon Se Fitoj
Më shumë Sondazhe
Aplikacionet e sugjeruara
Juventus Or Inter
Testi I Inteligjences
Sa E Doni Fifin
Sa % Te Do Njeriu I Zemres
Me shume aplikacione