Social App Builder
Social App Builder
Krijo një aplikacion të ri
English
Azərbaycan dili
Bahasa Indonesia
Bahasa Melayu
Čeština
Dansk
Deutsch
Español
Français
Hrvatski
Italiano
Lietuvių
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Română
Shqip
Slovenčina
Slovenščina
Suomi
Svenska
Tiếng Việt
Türkçe
Ελληνικά
Български
Македонски
Русский
Српски
עברית
العربية
हिन्दी
বাংলা
ภาษาไทย
ქართული
中文
한국어
日本語
Other Languages
Krijo nje llogari
Hyni
¿Que Tan Literal Eres?
Puedes tomarlo para saber si eres muy conocedor o corregidor de algo lo bastante como para ser molesto. ¿deberías cambiar?
Filloni
Shpërndaje
¿Que Tan Literal Eres?
oye ¡mira un cerdo volador!
Pyetje 1 / 7
jajaja.. super imaginación
no.. mira le pusieron alas de cartón ¿las ves?
oh vaya creo que que nos van a invadir ¡NOOooo!
¿Que Tan Literal Eres?
y si te sucede algo ??
Pyetje 2 / 7
jaja..RELAJATE y juega bingo !BINGO! y que.. oye quieres un !bingoo..! XD
jajaja.. claro que no me pasara nada.. tu confía en mis poderes mentales.. okno
no te preocupes yo podre arreglarlo de algun modo
¿Que Tan Literal Eres?
¿quieres juntarte un rato mañana?
Pyetje 3 / 7
Claro, eso si espero que me den permiso :/ ¿a que hora podria ser?
Claro,!! yo llegare hay en mi skate volador :DD cuando PODRIA SERR??
es una broma ¿cierto? :-/
¿Que Tan Literal Eres?
¿me podrías explicar como hago esto?
Pyetje 4 / 7
Facil solo apreta el numero 2 y 3 y luego x y f..
facilito facilito.. apretar las teclas 2, 3 y luego X Y F.. obviamente no la y..
xb88.. quieres jugar un juego de facebook que encontré?
¿Que Tan Literal Eres?
¡EL PLANETA SANDIA!
Pyetje 5 / 7
ese no es un planeta ¿sabes?
un planeta sandia ¡cool!
Yo quiero ir al planeta sandia.. debe ser jugoso humm..
¿Que Tan Literal Eres?
Ayer estuve sola todo el día y luego sentí un ruido extraño
Pyetje 6 / 7
jajaja.. !! (mirando el juego) mira esta bailando jajaj.. ¡es un idiota!
un ruido !! no puede ser.. llamemos a los caza fantasmas !! okno.. ¿y que hiciste?
un ruido extraño ¿como que sentiste?
¿Que Tan Literal Eres?
Ola como estas ? tengo algo de fatigas..
Pyetje 7 / 7
No se escribe Ola.. se escribe hola.. :-$
que lata.. yo también tengo algo de hambre D:
Yo tambien tengo fatigasssss.. K ACEMOS ?? :C
Krijuar nga
Concepcion_Zapata9
Krijoni kuizin tuaj
Online People - Takoni, bisedoni dhe takoni njerëz të rinj
Kuize të sugjeruara
Aefwef
Zbulo Se Qfar Je Duke Bere.
Sa I/E Bukur Jeni
Kuizi Juaj
All In One
A Tdon Ai/Ajo Ty ?!
Sa Jeni I Menqur ?
Cfar Mendimi Kan Gocat Per Ty .....
Sa I/E Menqur Je
Shiko Me Cilin Vip Ngjani !
In Home
Poso Megala Pisteueis Oti Einai Ta Autia Tou Giann
Kush Do Te Behet Milioner
Simple Quiz
Sa Jeni I/E Bukur?
Pia Douleia Antiprosopeveis?
Shiko Se Me Cilin Aktorë Ngjason
Quiz Meti
Kush Do Te Behet Milioner!
Kush Do Te Behet Milioner Nboth Teme
?Qfar Quni Do Të Keni Në Të Ardhmen
Coins
Cila Princeshë Jeni
Boi Pagol!!!
Cfare Makine Do Te Keni Ne Te Ardhmen
Sa Me Vemendje Is Sheh Filmat Nga Xhulio Hasa
Shikoni Me Ke Ngjasoni Ne Jeten Reale
Shiko Me Cilin Vip Ngjani !
Qfar Lloj Njeriu Do Te Jesh Te Te Ardhmen E Larget
Qka Je
Më shumë kuize
Sondazhet e sugjeruara
Chelsea
Ardhmerija Juaj...
World Cup
Ke Doni Per Kryeminister:Edi Ramen Apo Sali Berish
Sondazh
Kush O Ma I Forti
Sondazh
Cili Mesfushor Mendoni Se Eshtë Më Kualitativ?
Kush Do Te Fitoje Bashkine E Tiranes
Shkolla Me E Mire E Durresit??/
Më shumë Sondazhe
Aplikacionet e sugjeruara
Sa Ke Fat ? Dhe Sa Je I Pafat ?
Ti Tonny-Ekfrasi Eisai???
Shikoni Sa % Ndjeheni Te Dashuruar ?
Genntyapp
Sa E Do Barcelonen?
Me shume aplikacione