Social App Builder
Social App Builder
Vytvorte novú aplikáciu
English
Azərbaycan dili
Bahasa Indonesia
Bahasa Melayu
Čeština
Dansk
Deutsch
Español
Français
Hrvatski
Italiano
Lietuvių
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Română
Shqip
Slovenčina
Slovenščina
Suomi
Svenska
Tiếng Việt
Türkçe
Ελληνικά
Български
Македонски
Русский
Српски
עברית
العربية
हिन्दी
বাংলা
ภาษาไทย
ქართული
中文
한국어
日本語
Other Languages
Vytvoriť účet
Prihlásiť sa
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
Descubre qué chico serías en CDM. Eres Castiel! ? Eres Nathaniel! ? Eres Lysandro! ? Eres Armin! ? Eres kentin! ? Eres Alexy! ?
Štart
zdieľam
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué harías si ves un gatito en la calle?
Otázka 1 / 10
¿Había un gato cuando pasé? Ni enterado...
Espero y me aseguro que alguien se lleve al pobre animalito.
Le compro alimentos y lo cuido en el lugar en el que está, pues mis padres son alergicos a los gatos
Paso de él, de seguro alguien lo viene a recoger.
UN GATITOOOO, trato de que mis padres lo acepten en casa, es taaan lindo.
Y ¡¿Qué hacía yo en la calle?! Si con suerte salgo a comprar el pan.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Otázka 2 / 10
Escribo, dibujo, leo alguna novela, voy a un parque...
Estudio un poco, veo CSI, me organizo para mañana...
Hacer ejercicio, necesito mantener mi popularidad de algo...
Juego en el ordenador, veo la tele, duermo, juego más...
Salir con mis amigas a fiestas, comprar ropa, tener citas...
Toco la guitarra, escucho música, saco a pasear al perro...
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué te gusta comer?
Otázka 3 / 10
.Hamburgesas, papas... comida chatarra.
Algo que no me quite mucho tiempo, que sigo intentando matar al BOSS
Alguna cosa barata, que me gasto el dinero siempreen ropa.
Galletas, quizás algunas cosas dulces, pero enserio me gustan las galletas.
Me gustan las cosas amargas, podría tomar un café.
No...No lo sé, supongo que de todo.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué tendrias por mascota?
Otázka 4 / 10
Algo muy, PERO MUY BONII.
Algo que no se muera fácilmente, no tengo mucho tiempo.
No tengo idea.
Un conejo.
Un gato.
Un perro
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Cómo te vistes normalmente?
Otázka 5 / 10
Algo que no me haga notar mucho, que tampoco muestre demasiado...
Casi toda mi ropa es negra...
Con cualquier cosa está bien, no me importa mucho.
De todo lo que esté de moda.
Me gusta la ropa formal, sobretodo las cosas antiguas.
Normalmente me pongo ropa para hacer ejercicio.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué tipo de gente odias más?
Otázka 6 / 10
.No me gusta que las personas juzgen antes de conocer.
La gente que le anda haciendo la pelota a todo el mundo y actúa como caricatura.
La gente que molesta a los demás para sentirse bien
La que me de ordenes o crea que tiene algún poder sobre mí.
No es bueno odiar, pero me desagradan las personas que generan líos.
No odio a nadie en realidad, incluso si me insultan no puedo enojarme mucho.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Color favorito?
Otázka 7 / 10
El azul es muy bonito, me hace sentirme relajado.
El negro me parece fácil de usar, me siento cómodo usándolo.
Generalmente sólo ocupo negro, verde y blanco. No tengo preferencias.
Me gusta el verde, es como la naturaleza.
No lo sé, será el ¿morado?, ¿el azul?, no tengo favorito
Todos los colores que sean fuertes y lindos.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Cómo te describen tus amigos?
Otázka 8 / 10
¡¿Qué me importa lo piensen de mí?!, por algo deben ser mis amigos.
Deben creer que soy un friki, pero si eso es lo que soy...me da igual.
Me dicen que soy divertido y alegre, eso me pone feliz.
Mmmmmh... Quién sabe...
No lo sé, pero espero que sea algo bueno.
No lo sé, supongo que creen que soy responsable y confiable...
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Algo más que decir?
Otázka 9 / 10
(Mira a los demás, tose...) No.
...¿Alguien sabe dónde dejé mis lentes? no veo la pregunta..
.HAY OFERTAS EN LA TIENDA DE VERANO, CORRAN, CORRAN, CORRAAAAAN!!!
¡NO te importa!
No por el momento, gracias...
Yo sí, ¿Qué pasa si Magneto intenta atraer el martillo de Thor?
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Quién te gusta?
Otázka 10 / 10
...No lo sé, pero ahora me gustaría encontrar mis lentes...
¡No te voy a decir eso!
Nadie por el momento, ¿por qué?
Pa ke kieres saver eso, JaJa saludos!!
Un tipo que está bien bueno.
Ya no me gusta nadie, creo.
Vytvoril
Mariateresa8
Vytvorte si vlastný kvíz
Online People – zoznamovanie, četovanie a spoznávanie nových ľudí
Odporúčané kvízy
Aký Velký Alkoholik Si ?
Prečo Po Tebe Idú Dievčatá ?
Kto Si Z Blackpink?
Mas Rad Kone?
Si Sportovec ??
Ktory Hrac Z Fc Dovalovo Sy
Šmelináry
Ake Budes V Buducnosti Povolanie?
Na Čom Si Závyslý/Á
Čo O Tebe Prezrádzaju Oči?
Aký Si Motorkar
!!!Veľký Test!!!Aké Máš Vlastnosti?
Aké Máte Iq ???
Si Fanúúšik Vajkresu???
Ktora Baba So 7 Na Turnianskej Si??
Budeš Mať Velký Nos?
Hej Ty! Poznáš Slovensko?
Ako dobre poznáš Gabriela Babinca?
Aký Dobrý Si Môj Kamarát ?
Ktoru Rusku Vodku By Si Mal Ochutnat ?
Aký Si Hip-Hoper
Ktorý Si Hokejista Z Hk Gladiators Trnava (9.Sht)
Prieskum Trhu - Najobľúbenejšie Vecičky
Kontrafakt
Aký Šport Sa K Tebe Hodí
Ako Dobre Poznáš Čifáre ???
Test Pre Teenegerov
Čo Budeš Keď Zdochneš
Aká Bude Twojaa Prvááá Pusaaa??? :Ddd
Si Správny Fanusik Slatinskeho Futbalu ?
Viac kvízov
Navrhované prieskumy
Anketa Kremnica
Tvoj Naj Hokejový Tím
Ak Ste Z Košice-Okolie
Voľby 2010
Oblubeny Den
Chápeš Zae?
Parlamentné Voľby 2010
Aké je vaše obľúbené hlavné mesto Európy?
Babiná - Zvolenská Slatina
Papom
Ďalšie Ankety
Odporúčané aplikácie
Politický Názor
Techno
Si Nasratý/Á????
Si Klamár/Ka
Štastný Alebo Neštastný
Ďalšie aplikácie