Social App Builder
Social App Builder
Создать новое приложение
English
Azərbaycan dili
Bahasa Indonesia
Bahasa Melayu
Čeština
Dansk
Deutsch
Español
Français
Hrvatski
Italiano
Lietuvių
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Română
Shqip
Slovenčina
Slovenščina
Suomi
Svenska
Tiếng Việt
Türkçe
Ελληνικά
Български
Македонски
Русский
Српски
עברית
العربية
हिन्दी
বাংলা
ภาษาไทย
ქართული
中文
한국어
日本語
Other Languages
Завести аккаунт
Войти
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
Descubre qué chico serías en CDM. Eres Castiel! ? Eres Nathaniel! ? Eres Lysandro! ? Eres Armin! ? Eres kentin! ? Eres Alexy! ?
Начинать
Делиться
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué harías si ves un gatito en la calle?
Вопрос 1 / 10
¿Había un gato cuando pasé? Ni enterado...
Espero y me aseguro que alguien se lleve al pobre animalito.
Le compro alimentos y lo cuido en el lugar en el que está, pues mis padres son alergicos a los gatos
Paso de él, de seguro alguien lo viene a recoger.
UN GATITOOOO, trato de que mis padres lo acepten en casa, es taaan lindo.
Y ¡¿Qué hacía yo en la calle?! Si con suerte salgo a comprar el pan.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Вопрос 2 / 10
Escribo, dibujo, leo alguna novela, voy a un parque...
Estudio un poco, veo CSI, me organizo para mañana...
Hacer ejercicio, necesito mantener mi popularidad de algo...
Juego en el ordenador, veo la tele, duermo, juego más...
Salir con mis amigas a fiestas, comprar ropa, tener citas...
Toco la guitarra, escucho música, saco a pasear al perro...
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué te gusta comer?
Вопрос 3 / 10
.Hamburgesas, papas... comida chatarra.
Algo que no me quite mucho tiempo, que sigo intentando matar al BOSS
Alguna cosa barata, que me gasto el dinero siempreen ropa.
Galletas, quizás algunas cosas dulces, pero enserio me gustan las galletas.
Me gustan las cosas amargas, podría tomar un café.
No...No lo sé, supongo que de todo.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué tendrias por mascota?
Вопрос 4 / 10
Algo muy, PERO MUY BONII.
Algo que no se muera fácilmente, no tengo mucho tiempo.
No tengo idea.
Un conejo.
Un gato.
Un perro
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Cómo te vistes normalmente?
Вопрос 5 / 10
Algo que no me haga notar mucho, que tampoco muestre demasiado...
Casi toda mi ropa es negra...
Con cualquier cosa está bien, no me importa mucho.
De todo lo que esté de moda.
Me gusta la ropa formal, sobretodo las cosas antiguas.
Normalmente me pongo ropa para hacer ejercicio.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué tipo de gente odias más?
Вопрос 6 / 10
.No me gusta que las personas juzgen antes de conocer.
La gente que le anda haciendo la pelota a todo el mundo y actúa como caricatura.
La gente que molesta a los demás para sentirse bien
La que me de ordenes o crea que tiene algún poder sobre mí.
No es bueno odiar, pero me desagradan las personas que generan líos.
No odio a nadie en realidad, incluso si me insultan no puedo enojarme mucho.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Color favorito?
Вопрос 7 / 10
El azul es muy bonito, me hace sentirme relajado.
El negro me parece fácil de usar, me siento cómodo usándolo.
Generalmente sólo ocupo negro, verde y blanco. No tengo preferencias.
Me gusta el verde, es como la naturaleza.
No lo sé, será el ¿morado?, ¿el azul?, no tengo favorito
Todos los colores que sean fuertes y lindos.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Cómo te describen tus amigos?
Вопрос 8 / 10
¡¿Qué me importa lo piensen de mí?!, por algo deben ser mis amigos.
Deben creer que soy un friki, pero si eso es lo que soy...me da igual.
Me dicen que soy divertido y alegre, eso me pone feliz.
Mmmmmh... Quién sabe...
No lo sé, pero espero que sea algo bueno.
No lo sé, supongo que creen que soy responsable y confiable...
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Algo más que decir?
Вопрос 9 / 10
(Mira a los demás, tose...) No.
...¿Alguien sabe dónde dejé mis lentes? no veo la pregunta..
.HAY OFERTAS EN LA TIENDA DE VERANO, CORRAN, CORRAN, CORRAAAAAN!!!
¡NO te importa!
No por el momento, gracias...
Yo sí, ¿Qué pasa si Magneto intenta atraer el martillo de Thor?
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Quién te gusta?
Вопрос 10 / 10
...No lo sé, pero ahora me gustaría encontrar mis lentes...
¡No te voy a decir eso!
Nadie por el momento, ¿por qué?
Pa ke kieres saver eso, JaJa saludos!!
Un tipo que está bien bueno.
Ya no me gusta nadie, creo.
Создано
Mariateresa8
Создайте свой собственный тест
Online People – Знакомства, общение и знакомства с новыми людьми
Предлагаемые викторины
Какой ты злодей из "Poppy Playtime"?
Для Подруги
Кто ты из Rodamrix?
Отаку Тест
Как Хорошо Ты Знаешь Rodamrix
Что А Тибе Думаоет Минто
Что Я Делаю Как Руководитель?
Countryhumans.1468_^^_
Кто Ты С Животных
What Russian Filmcritic Are You?
Подарки Для Настоящих Мужчин
Байраа Ямар Байрнд Амьдрах Вэ?
Какой ты персонаж из "Элвин и бурундуки?"
Кто Ты Из И.Н.М.Т Хостов
Строгий или мягкий родитель
Наме Куиз
На сколько знаешь дорс
Какой ты персонаж из "Элвин и бурундуки?"
Megalodon Makan
Креорез Тебя Убьт Или Нет
Какой бы ты был в Rodamrix
Какой ты злодей из "Poppy Playtime"?
Какой ты злодей из "Poppy Playtime"?
Кто ты из родамрикса(на русском)
Кто Ты Из Doors Roblox?
Сонирхоол Үз
Hangi noodle en sevdigin noodle
Если Б Я Был Врачом
Кто Ты Из Анимал Джам?
Кто ты из Винкс 4 сезон?
Другие викторины
Предлагаемые опросы
Asdfasdfasfasf
Хэн Нь Ерөнхийлөгч Болох Вэ?
Выбери Меня
Azərbaycan Tv Kanallarından Ən Çox Hansına Baxırsı
За Кого Би Гласале?
Googlerocksa
Выборы Президента 2012
Bt4 Vs Tippmann 98
Nba Lounge
Выборы Президента 2012
Больше опросов
Рекомендуемые приложения
Как Вы Себя Чувствуете Сегодня ?
Какое У Вас Сегодня Настроение
Adc Check
Lover Or Hater
Who Will Win Worldcup 2014 ?
Больше приложений