Social App Builder
Social App Builder
Создадете нова апликација
English
Azərbaycan dili
Bahasa Indonesia
Bahasa Melayu
Čeština
Dansk
Deutsch
Español
Français
Hrvatski
Italiano
Lietuvių
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Română
Shqip
Slovenčina
Slovenščina
Suomi
Svenska
Tiếng Việt
Türkçe
Ελληνικά
Български
Македонски
Русский
Српски
עברית
العربية
हिन्दी
বাংলা
ภาษาไทย
ქართული
中文
한국어
日本語
Other Languages
Направете сметка
Најави се
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
Descubre qué chico serías en CDM. Eres Castiel! ? Eres Nathaniel! ? Eres Lysandro! ? Eres Armin! ? Eres kentin! ? Eres Alexy! ?
Започнете
Споделете
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué harías si ves un gatito en la calle?
Прашање 1 / 10
¿Había un gato cuando pasé? Ni enterado...
Espero y me aseguro que alguien se lleve al pobre animalito.
Le compro alimentos y lo cuido en el lugar en el que está, pues mis padres son alergicos a los gatos
Paso de él, de seguro alguien lo viene a recoger.
UN GATITOOOO, trato de que mis padres lo acepten en casa, es taaan lindo.
Y ¡¿Qué hacía yo en la calle?! Si con suerte salgo a comprar el pan.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Прашање 2 / 10
Escribo, dibujo, leo alguna novela, voy a un parque...
Estudio un poco, veo CSI, me organizo para mañana...
Hacer ejercicio, necesito mantener mi popularidad de algo...
Juego en el ordenador, veo la tele, duermo, juego más...
Salir con mis amigas a fiestas, comprar ropa, tener citas...
Toco la guitarra, escucho música, saco a pasear al perro...
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué te gusta comer?
Прашање 3 / 10
.Hamburgesas, papas... comida chatarra.
Algo que no me quite mucho tiempo, que sigo intentando matar al BOSS
Alguna cosa barata, que me gasto el dinero siempreen ropa.
Galletas, quizás algunas cosas dulces, pero enserio me gustan las galletas.
Me gustan las cosas amargas, podría tomar un café.
No...No lo sé, supongo que de todo.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué tendrias por mascota?
Прашање 4 / 10
Algo muy, PERO MUY BONII.
Algo que no se muera fácilmente, no tengo mucho tiempo.
No tengo idea.
Un conejo.
Un gato.
Un perro
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Cómo te vistes normalmente?
Прашање 5 / 10
Algo que no me haga notar mucho, que tampoco muestre demasiado...
Casi toda mi ropa es negra...
Con cualquier cosa está bien, no me importa mucho.
De todo lo que esté de moda.
Me gusta la ropa formal, sobretodo las cosas antiguas.
Normalmente me pongo ropa para hacer ejercicio.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué tipo de gente odias más?
Прашање 6 / 10
.No me gusta que las personas juzgen antes de conocer.
La gente que le anda haciendo la pelota a todo el mundo y actúa como caricatura.
La gente que molesta a los demás para sentirse bien
La que me de ordenes o crea que tiene algún poder sobre mí.
No es bueno odiar, pero me desagradan las personas que generan líos.
No odio a nadie en realidad, incluso si me insultan no puedo enojarme mucho.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Color favorito?
Прашање 7 / 10
El azul es muy bonito, me hace sentirme relajado.
El negro me parece fácil de usar, me siento cómodo usándolo.
Generalmente sólo ocupo negro, verde y blanco. No tengo preferencias.
Me gusta el verde, es como la naturaleza.
No lo sé, será el ¿morado?, ¿el azul?, no tengo favorito
Todos los colores que sean fuertes y lindos.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Cómo te describen tus amigos?
Прашање 8 / 10
¡¿Qué me importa lo piensen de mí?!, por algo deben ser mis amigos.
Deben creer que soy un friki, pero si eso es lo que soy...me da igual.
Me dicen que soy divertido y alegre, eso me pone feliz.
Mmmmmh... Quién sabe...
No lo sé, pero espero que sea algo bueno.
No lo sé, supongo que creen que soy responsable y confiable...
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Algo más que decir?
Прашање 9 / 10
(Mira a los demás, tose...) No.
...¿Alguien sabe dónde dejé mis lentes? no veo la pregunta..
.HAY OFERTAS EN LA TIENDA DE VERANO, CORRAN, CORRAN, CORRAAAAAN!!!
¡NO te importa!
No por el momento, gracias...
Yo sí, ¿Qué pasa si Magneto intenta atraer el martillo de Thor?
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Quién te gusta?
Прашање 10 / 10
...No lo sé, pero ahora me gustaría encontrar mis lentes...
¡No te voy a decir eso!
Nadie por el momento, ¿por qué?
Pa ke kieres saver eso, JaJa saludos!!
Un tipo que está bien bueno.
Ya no me gusta nadie, creo.
Создадено од
Mariateresa8
Направете свој квиз
Online People - Запознавање, разговор и запознавање нови луѓе
Предлог квизови
Crnik Pro Gaming
Koj Si Bil Vo Minatiot Zivot?
Што Ке Ти Се Случи Во Иднина?
Која Позната Личност Си Ти?
Кој Колку Ме Познава?
Proba4
Proba7
Каков Пријател Си?
Кој Фудбалер Си ?
Колку Си Фенси?
Кој Си Ти Пијалок?
Кој Лик Сте Од Серијата На Бандини ?
Kviz Na Intelegencija
Кастинг За Админ
Que Tan Grande Tienes El Corazón <3
Што Сакаш Да Си?
Kolku Godini Imas?
Sto Si Ti?
Кое Животно Си?
Роботика
Islamski Kviz
Среќни Коцки
Кое Е Најсекси Девојче Од Vi2од Васил Главинов (Ве
Што Си ???
Како Мириса Кога Ке Прднеш?
Proba7
Kviz Na Intelegencija
Write A Letter To Yellow.
What Pokémon Are You
True Otaku Test 2015
Повеќе квизови
Предлог анкети
Za Kogo Bi Glasale
Izbor
Кој Е Поличен?
Гевгелија 2010
Избори
Koj E Pojak Pecka4?
Do You Think Andrej Is Cool?
Marioooo
Св.Трифун Vs Св.Валентин
What News Are You ?
Bigsoccer Polls
Fun Page App
Повеќе Анкети
Предложени апликации
Колку Си Чак
Makedonija Vo Nato Ili Ey???
Дали Си Потомец На Сумерите Или Акадите?
Идиот Или Глупчо?
Како Ќе Изгледаш Кога Ќе Бидеш Стар ?
Повеќе апликации