Social App Builder
Social App Builder
Sukurti naują programą
English
Azərbaycan dili
Bahasa Indonesia
Bahasa Melayu
Čeština
Dansk
Deutsch
Español
Français
Hrvatski
Italiano
Lietuvių
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Română
Shqip
Slovenčina
Slovenščina
Suomi
Svenska
Tiếng Việt
Türkçe
Ελληνικά
Български
Македонски
Русский
Српски
עברית
العربية
हिन्दी
বাংলা
ภาษาไทย
ქართული
中文
한국어
日本語
Other Languages
Sukurti paskyrą
Prisijungti
Quien Sos, Con Quien Estas Y Que Es De Tu Vida?
Mira con quien andas y te dire quien eres, mejor solo que mal acompañado, tenes el poder de elejir, aplicalo!!!
Pradėti
Dalintis
Quien sos, con quien estas y que es de tu vida?
Una mala persona, amigo por conveniencia, amigos de 4º y una vida social reprobable
Estas con quien mejor te viene en el momento mas oportuno, a lo que le llamas amistades, sean buenas o malas y por mas que el otro crea que lo son, es toda una farsa, no rechazas lo que deberías y aceptas a gente que no vale la nada, pero lo peor de todo es que la secundas para tu conveniencia... Seguramente si jugas bien tus cartas vas a sacar mucho provecho en esta sociedad pero nunca vas a tener a nadie realmente. Espero nunca conocerte, sos de lo peor.
Una persona comprometida, amigo y amigos a muerte, una vida social agitada
Sos de los que no tienen pelos en la lengua, lo que no es honesto o correcto lo desechas y la gente que elegiste para tener a tu lado, no tenes dudas de que es la mejor. Vas a tener muchos problemas con muchas gente por ser tan comprometido pero como se dice: Todo lo grande está en medio de la tempestad.
Una persona correcta, amigo respetable, amigos respetables y una vida social tranquila
Sos una buena persona, tenes buenas y variadas amistades hasta ahí, no vas mas allá. La aceptación con algunos limites es tu filosofía y poco va a alterar tu vida apacible... Seguí así.
Una persona neutra, amigo invisible, amigos entre comillas tenes y una vida social sin sentido
Sos un neutro, no opinas, no te metes, no te comprometes, no tenes problemas con nadie y todos son tus amigos entre comillas, y mientras te lo creas, en tu vida va a estar todo bien, a una distancia conveniente de todo... No existís
Una persona sumisa, amigo titere, amigos de 5º y una vida social patetica
Tenes un carácter débil, casi no tenes personalidad, no podes distinguir entre una buena amistad y una mala ya que aceptas todo lo que se te presenta, no rechazas lo que deberías y aceptas a gente que no vale la nada, pero lo peor de todo es que la secundas,. Tu vida va a transcurrir alrededor de gente vacía y amistades poco rentables... Triste... y que tengas suerte.
Sukūrė
Claudia_Casanova78
Sukurkite savo apklausą
Online People – pasimatymai, pokalbiai ir susitikimai su naujais žmonėmis
Siūlomos viktorinos
Tau Tinkamiausias Telefonas
Tau Tinkamiausias Būdas Atsipalaiduoti
Ar Gerai Pazysti Mane ? (Martyna)
Ka Palaikote Ryta Ar Zalgiri?
Ar Verta Studijuoti?
Kokie Džinsai Tau Tinka?
Ar Esi Visapusiškas Krepšinio Žinovas?
Alkoholikas?
Ar Gerai Pažįsti Vytenį Čižauską (Jaunių Rinktinė)
Ar Tu Moksliukas?
Kokia 6A Klasės Mokytoja(S) Tu Esi?
Koks Tu Ministras?
Ar Tu Daunas?
Ant Kiek % Tu Forsas ?
Koks Formulės 1 Gerbėjas Esate?
Daugiau viktorinų
Siūlomos apklausos
Ko Nekenciam?
J.Basanavičiaus Geriausias Mokytojas
Taigi Nestumk, Paspausk :)
Kuris "Bravaria" Alus Pats Skaniausias?
Ar Norite Nesunkiai Uzsidirbti Internete?
J.Basanavičiaus Geriausias Mokytojas
Koks Muzikos Stilius Patinka?
Klausimėlis
Pavasaris
Vasara 2009
Daugiau apklausų
Siūlomos programos
Kiek Tu Šiandien Sėkmės Turi?
Koks Laukia Miegas
Ant Kiek Reptilija Tu Esi Šiandien?
Pohui.Lt
Andrius Ar Vytautas
Daugiau programėlių