Tu Q Arias...

Tu Q Arias...

para pensar " es una persona muy especial para ti y t importa mucho" ? " es una persona q quieres mucho" ?

Inizio Condividere
Tu Q Arias...
Tu q arias si tu amig@ se molesta contigo x algo sin importancia??
Tu Q Arias...
Tu q arias si tu amiga se cae y todas la personas se comiensan a burlar???
Tu Q Arias...
Tu q arias si tubieras q elegir una cancion para ti y tu amiga????
Tu Q Arias...
Tu q arias si tu amiga t dic para salir?????
Tu Q Arias...
Tu q arias si tuviaras q elegir en una sola palabra a tu amig@??????
Domanda 5 / 5