Social App Builder
Social App Builder
Buat aplikasi baru
English
Azərbaycan dili
Bahasa Indonesia
Bahasa Melayu
Čeština
Dansk
Deutsch
Español
Français
Hrvatski
Italiano
Lietuvių
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Română
Shqip
Slovenčina
Slovenščina
Suomi
Svenska
Tiếng Việt
Türkçe
Ελληνικά
Български
Македонски
Русский
Српски
עברית
العربية
हिन्दी
বাংলা
ภาษาไทย
ქართული
中文
한국어
日本語
Other Languages
Buat sebuah akun
Masuk
¿Que Tan Literal Eres?
Puedes tomarlo para saber si eres muy conocedor o corregidor de algo lo bastante como para ser molesto. ¿deberías cambiar?
Awal
Membagikan
¿Que Tan Literal Eres?
oye ¡mira un cerdo volador!
Pertanyaan 1 / 7
jajaja.. super imaginación
no.. mira le pusieron alas de cartón ¿las ves?
oh vaya creo que que nos van a invadir ¡NOOooo!
¿Que Tan Literal Eres?
y si te sucede algo ??
Pertanyaan 2 / 7
jaja..RELAJATE y juega bingo !BINGO! y que.. oye quieres un !bingoo..! XD
jajaja.. claro que no me pasara nada.. tu confía en mis poderes mentales.. okno
no te preocupes yo podre arreglarlo de algun modo
¿Que Tan Literal Eres?
¿quieres juntarte un rato mañana?
Pertanyaan 3 / 7
Claro, eso si espero que me den permiso :/ ¿a que hora podria ser?
Claro,!! yo llegare hay en mi skate volador :DD cuando PODRIA SERR??
es una broma ¿cierto? :-/
¿Que Tan Literal Eres?
¿me podrías explicar como hago esto?
Pertanyaan 4 / 7
Facil solo apreta el numero 2 y 3 y luego x y f..
facilito facilito.. apretar las teclas 2, 3 y luego X Y F.. obviamente no la y..
xb88.. quieres jugar un juego de facebook que encontré?
¿Que Tan Literal Eres?
¡EL PLANETA SANDIA!
Pertanyaan 5 / 7
ese no es un planeta ¿sabes?
un planeta sandia ¡cool!
Yo quiero ir al planeta sandia.. debe ser jugoso humm..
¿Que Tan Literal Eres?
Ayer estuve sola todo el día y luego sentí un ruido extraño
Pertanyaan 6 / 7
jajaja.. !! (mirando el juego) mira esta bailando jajaj.. ¡es un idiota!
un ruido !! no puede ser.. llamemos a los caza fantasmas !! okno.. ¿y que hiciste?
un ruido extraño ¿como que sentiste?
¿Que Tan Literal Eres?
Ola como estas ? tengo algo de fatigas..
Pertanyaan 7 / 7
No se escribe Ola.. se escribe hola.. :-$
que lata.. yo también tengo algo de hambre D:
Yo tambien tengo fatigasssss.. K ACEMOS ?? :C
Dibuat oleh
Concepcion_Zapata9
Buat kuis Anda sendiri
Online People - Berkencan, ngobrol & bertemu orang baru
Kuis yang Disarankan
Seberapa Mirip Kamu Dengan Aku?
Siapa Pacar Kamu Di The Dektetif Indonesia
Karakter Upin Ipin Apakah Anda?
Mirip Siapa Kamu Di Anime?
Wafnonwas
Ujian Ujian Ujian 💀
Biasmu Jaemin Jeno Atau Renjun?
Putri Disney
Mirip Siapa Kamu Di Tokyo Ghoul
Mirip Siapa Kamu Di Oshi No Ko
Kamu Penyabar Atau Pemarah?
Are You G4y?
Siapakah Diri Mu Di Tokyo Ravenger
Kuis Persahabatan
Istri Siapa Kamu Jika Di Elemental?
Kuis Ada Deh
Special Force 2 Indonesia
Akan jadi siapa kalian di NewJeans?
Mirip Siapa Kamu Di Naruto
Siapa Bias Nct Dream Mu?
Seberapa Gila Kamu Sama Nct Dream?
Putri Disney Kesukaan Anda ?
@!$
Kamu Nak Separo Bukan?
Siapakah Kamu Di Snack Vidio?
Seberapa Kuat Ratu Iblish Loe?? 😈💅🏻
Kuis Nct Dream
Wafnonwas
Guild Yg Cocok Buat Elu D'skyrim
Lu Homo Atau Nggak?
Lebih Banyak Kuis
Jajak Pendapat yang Disarankan
Pooling Ketemu Dokter
Dukunglah Saya
Polling
Poling Kpu Musi Rawas
Siapa Juara World Cup 2010
Penting Iki Cok !
Siapa Pemain Favoritmu Di Persiba Balikpapan??
Forbid Vs Silver
Batik Kegemaranku
Ya kaya tadi, seberapa anda kenal syaa?
Lebih Banyak Jajak Pendapat
Aplikasi yang Disarankan
Flahh_Falzz
Test2
Seberapa dekat anda dengan Alinaa?
SEBERAPA KAMU TAHU DIRI KU ?
Nazira Ramadhani
Aplikasi tambahan lainnya