Social App Builder
Social App Builder
צור אפליקציה חדשה
English
Azərbaycan dili
Bahasa Indonesia
Bahasa Melayu
Čeština
Dansk
Deutsch
Español
Français
Hrvatski
Italiano
Lietuvių
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Română
Shqip
Slovenčina
Slovenščina
Suomi
Svenska
Tiếng Việt
Türkçe
Ελληνικά
Български
Македонски
Русский
Српски
עברית
العربية
हिन्दी
বাংলা
ภาษาไทย
ქართული
中文
한국어
日本語
Other Languages
צור חשבון
להתחבר
¿Que Tan Literal Eres?
Puedes tomarlo para saber si eres muy conocedor o corregidor de algo lo bastante como para ser molesto. ¿deberías cambiar?
הַתחָלָה
לַחֲלוֹק
¿Que Tan Literal Eres?
oye ¡mira un cerdo volador!
שְׁאֵלָה 1 / 7
jajaja.. super imaginación
no.. mira le pusieron alas de cartón ¿las ves?
oh vaya creo que que nos van a invadir ¡NOOooo!
¿Que Tan Literal Eres?
y si te sucede algo ??
שְׁאֵלָה 2 / 7
jaja..RELAJATE y juega bingo !BINGO! y que.. oye quieres un !bingoo..! XD
jajaja.. claro que no me pasara nada.. tu confía en mis poderes mentales.. okno
no te preocupes yo podre arreglarlo de algun modo
¿Que Tan Literal Eres?
¿quieres juntarte un rato mañana?
שְׁאֵלָה 3 / 7
Claro, eso si espero que me den permiso :/ ¿a que hora podria ser?
Claro,!! yo llegare hay en mi skate volador :DD cuando PODRIA SERR??
es una broma ¿cierto? :-/
¿Que Tan Literal Eres?
¿me podrías explicar como hago esto?
שְׁאֵלָה 4 / 7
Facil solo apreta el numero 2 y 3 y luego x y f..
facilito facilito.. apretar las teclas 2, 3 y luego X Y F.. obviamente no la y..
xb88.. quieres jugar un juego de facebook que encontré?
¿Que Tan Literal Eres?
¡EL PLANETA SANDIA!
שְׁאֵלָה 5 / 7
ese no es un planeta ¿sabes?
un planeta sandia ¡cool!
Yo quiero ir al planeta sandia.. debe ser jugoso humm..
¿Que Tan Literal Eres?
Ayer estuve sola todo el día y luego sentí un ruido extraño
שְׁאֵלָה 6 / 7
jajaja.. !! (mirando el juego) mira esta bailando jajaj.. ¡es un idiota!
un ruido !! no puede ser.. llamemos a los caza fantasmas !! okno.. ¿y que hiciste?
un ruido extraño ¿como que sentiste?
¿Que Tan Literal Eres?
Ola como estas ? tengo algo de fatigas..
שְׁאֵלָה 7 / 7
No se escribe Ola.. se escribe hola.. :-$
que lata.. yo también tengo algo de hambre D:
Yo tambien tengo fatigasssss.. K ACEMOS ?? :C
נוצר על ידי
Concepcion_Zapata9
צור חידון משלך
Online People - היכרויות, צ'אט והכיר אנשים חדשים
חידונים מוצעים
האם את/ה שועלי/ת
חידון ה- "סמיילים"
כמה אתה חכם מ-0 עד-100
במה תעבוד כשתיהיה גדול
איזה חבר את/ה?
איזה פרח אתה?
האם אתה אוהב לישון?
מי אתה מהגיים בויז
מה את/ה היית עושה?
מי אתה ממשפחת זוז?
מי את/ה מהחברים של ליאור רזיאל ♥
?איזה קבוצה נועדה לכם
האם אתם מתים על מחשב?
מי את מהבבנות של ה'3 משגב
מבחן על מיילי סיירוס.
Which Absolut Bottle Are You?
מי את מכמעט מלאכים???
חתיך או פריק או ילד כפאות
איזה שיר פרד אתה
האם אתם מתלבשים יפה ?
?עם מי מהאלופה הכי מתאים לך לצאת לדייט
האם אתה באמת אוהד את בית"ר ירושלים
עד כמה אתם מכירים את מיכאלה?
האם אתם מכירים את נופר?
מהו השיר של החדש של The Bep
האם אתה מושפע של פייסבוק?
עד כמה אתה מכיר את כתה ו'2?
איזה בית אתה בהארי פוטר?
איזו בחורה את ?? (בדוק ומפורט!)
רוכבים על אופניים
חידונים נוספים
סקרים מוצעים
למי אתה היית מצביע לראש ממשלה?
אם היה לכם מספיק כסף, מה הייתם קונים?
מי ששונא בית ספר שיצביע
גמר האח הגדול
איזה מזגן מרכזי יש לכם
Mondial
משעמםםם
האם ג'ון חנון?
איזה מאפיה אתה מח6?
שומרת הערים האבודות
עוד סקרים
אפליקציות מוצעות
עד כמה אתם שמחים ?
האם אתה מרגיש כמו קרמבו היום?!
האם תצליח החיים?
עד כמה אתם מפגרים?
מד יופי :-)
עוד אפליקציות