Social App Builder
Social App Builder
Créer une nouvelle application
English
Azərbaycan dili
Bahasa Indonesia
Bahasa Melayu
Čeština
Dansk
Deutsch
Español
Français
Hrvatski
Italiano
Lietuvių
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Română
Shqip
Slovenčina
Slovenščina
Suomi
Svenska
Tiếng Việt
Türkçe
Ελληνικά
Български
Македонски
Русский
Српски
עברית
العربية
हिन्दी
বাংলা
ภาษาไทย
ქართული
中文
한국어
日本語
Other Languages
Créer un compte
S'identifier
¿Que Tan Literal Eres?
Puedes tomarlo para saber si eres muy conocedor o corregidor de algo lo bastante como para ser molesto. ¿deberías cambiar?
Démarrer
Partager
¿Que Tan Literal Eres?
oye ¡mira un cerdo volador!
Question 1 / 7
jajaja.. super imaginación
no.. mira le pusieron alas de cartón ¿las ves?
oh vaya creo que que nos van a invadir ¡NOOooo!
¿Que Tan Literal Eres?
y si te sucede algo ??
Question 2 / 7
jaja..RELAJATE y juega bingo !BINGO! y que.. oye quieres un !bingoo..! XD
jajaja.. claro que no me pasara nada.. tu confía en mis poderes mentales.. okno
no te preocupes yo podre arreglarlo de algun modo
¿Que Tan Literal Eres?
¿quieres juntarte un rato mañana?
Question 3 / 7
Claro, eso si espero que me den permiso :/ ¿a que hora podria ser?
Claro,!! yo llegare hay en mi skate volador :DD cuando PODRIA SERR??
es una broma ¿cierto? :-/
¿Que Tan Literal Eres?
¿me podrías explicar como hago esto?
Question 4 / 7
Facil solo apreta el numero 2 y 3 y luego x y f..
facilito facilito.. apretar las teclas 2, 3 y luego X Y F.. obviamente no la y..
xb88.. quieres jugar un juego de facebook que encontré?
¿Que Tan Literal Eres?
¡EL PLANETA SANDIA!
Question 5 / 7
ese no es un planeta ¿sabes?
un planeta sandia ¡cool!
Yo quiero ir al planeta sandia.. debe ser jugoso humm..
¿Que Tan Literal Eres?
Ayer estuve sola todo el día y luego sentí un ruido extraño
Question 6 / 7
jajaja.. !! (mirando el juego) mira esta bailando jajaj.. ¡es un idiota!
un ruido !! no puede ser.. llamemos a los caza fantasmas !! okno.. ¿y que hiciste?
un ruido extraño ¿como que sentiste?
¿Que Tan Literal Eres?
Ola como estas ? tengo algo de fatigas..
Question 7 / 7
No se escribe Ola.. se escribe hola.. :-$
que lata.. yo también tengo algo de hambre D:
Yo tambien tengo fatigasssss.. K ACEMOS ?? :C
Créé par
Concepcion_Zapata9
Créez votre propre questionnaire
Online People – Rencontres, chat et rencontre de nouvelles personnes
Quiz suggérés
Me Connais Tu? - Oranginalps :)
Seme Ou Uke ?
Quel Personnage D'hetalia Es-Tu?
Le Quiz D'henri-Bourassa
Tha9afa 3Amma
Qui Est Tu Dans K-Project?
Votre Voiture Du Future .
Est-Tu Pedophile ?
Qui Épouseras-Tu Plus Tard? (Pour Mec)
Miley Cyrus Alias Hannah Montana
Quel Sera Ta Matière Si Tu Est Prof
What You Like?
Quelle Chien Êtes Vous?
Quelle Fille Es Tu Dans Inuyash
Qui Es Tu Pour Ciel (Black Butler )
Qui est tu dans mercredi ?
Quel Perso Principal D'anime Es-Tu?
Test Retour Vers Le Futur
Assassin's Creed Faction Quiz
Es-Tu Un Assassin Ou Un Templier
Quelle Unitée Starcraft Es-Tu?
Who Are You From Pdlr
Comment S'appelera Ton Mec Et Quel Sera Son Caract
Test De Personnalité Quel Type D’Amis Es Tu
Quelle Caractère De Doll À Tue ?
Quel Perso De Naruto Est Tu ?
1 Quelle Membre Du Groupe Nct Dream Te Correspond
Quel Est Ton Âge Mental?
Connaissez-Vous Bien L'aubrac ?
Qui Es Tu Dans Fairy Tail ?
Plus de quiz
Sondages suggérés
Marque Préférée
Ton Bled
La Ligua Espagnol
Les Stiffler
S.O.S Karim Ziani
Le Roi Du Rai Sentimental
Meen A7san
Quel Est Ton Fast-Food Préféré ??
Club De Football
Tamazight
Plus de sondages
Applications suggérées
Amis L'analyse
T'es Cooooool Ou Passs!?!
Gentill Ou Méchants ?
Test De L Amour
Ai-Tu Aimer De Tes Amis?
Plus d'applications