Social App Builder
Social App Builder
Create new app
English
Azərbaycan dili
Bahasa Indonesia
Bahasa Melayu
Čeština
Dansk
Deutsch
Español
Français
Hrvatski
Italiano
Lietuvių
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Română
Shqip
Slovenčina
Slovenščina
Suomi
Svenska
Tiếng Việt
Türkçe
Ελληνικά
Български
Македонски
Русский
Српски
עברית
العربية
हिन्दी
বাংলা
ภาษาไทย
ქართული
中文
한국어
日本語
Other Languages
Create an account
Sign in
¿Que Tan Literal Eres?
Puedes tomarlo para saber si eres muy conocedor o corregidor de algo lo bastante como para ser molesto. ¿deberías cambiar?
Start
Share
¿Que Tan Literal Eres?
oye ¡mira un cerdo volador!
Question 1 / 7
jajaja.. super imaginación
no.. mira le pusieron alas de cartón ¿las ves?
oh vaya creo que que nos van a invadir ¡NOOooo!
¿Que Tan Literal Eres?
y si te sucede algo ??
Question 2 / 7
jaja..RELAJATE y juega bingo !BINGO! y que.. oye quieres un !bingoo..! XD
jajaja.. claro que no me pasara nada.. tu confía en mis poderes mentales.. okno
no te preocupes yo podre arreglarlo de algun modo
¿Que Tan Literal Eres?
¿quieres juntarte un rato mañana?
Question 3 / 7
Claro, eso si espero que me den permiso :/ ¿a que hora podria ser?
Claro,!! yo llegare hay en mi skate volador :DD cuando PODRIA SERR??
es una broma ¿cierto? :-/
¿Que Tan Literal Eres?
¿me podrías explicar como hago esto?
Question 4 / 7
Facil solo apreta el numero 2 y 3 y luego x y f..
facilito facilito.. apretar las teclas 2, 3 y luego X Y F.. obviamente no la y..
xb88.. quieres jugar un juego de facebook que encontré?
¿Que Tan Literal Eres?
¡EL PLANETA SANDIA!
Question 5 / 7
ese no es un planeta ¿sabes?
un planeta sandia ¡cool!
Yo quiero ir al planeta sandia.. debe ser jugoso humm..
¿Que Tan Literal Eres?
Ayer estuve sola todo el día y luego sentí un ruido extraño
Question 6 / 7
jajaja.. !! (mirando el juego) mira esta bailando jajaj.. ¡es un idiota!
un ruido !! no puede ser.. llamemos a los caza fantasmas !! okno.. ¿y que hiciste?
un ruido extraño ¿como que sentiste?
¿Que Tan Literal Eres?
Ola como estas ? tengo algo de fatigas..
Question 7 / 7
No se escribe Ola.. se escribe hola.. :-$
que lata.. yo también tengo algo de hambre D:
Yo tambien tengo fatigasssss.. K ACEMOS ?? :C
Created by
Concepcion_Zapata9
Create your own quiz
Online People - Dating, chat & meet new people
Suggested Quizzes
Kojoj Vrsti Muzike Pripadas ?
Grčka Mitologija
Waa Noocee Shaqsiyadaadu?
Fariid Iyo Doqon Keebaad Tahay?
Hvaða Ofuhetja Ert Þú
Hva Blir Du I Ditt Neste Liv?
Ո՞Վ Է Լավագույն Ֆուտբոլիստը
Helsefagarbeiderquiz
Somaliland General Info Quiz
Thats How We Rolle Baby!!
Maaaaaaaaaaaat
Hvaða Tegund Er Þetta ?
Hangi smiling critters karakterisin?
Küsimused???
Provjeri Svoju Pamet
Xagee Kula Kulmi Doontaa Calafkaaga
Milline Eesti Musikaalne Häbiplekk Oled Sina?
Test 1
සතියේ පැනය.....
Hvem Er Du På Solvang?
Cheghadr Barobachi Hastid?
Ko Si, Sta Si, Boli Nas Qrc Ba!!!
Alcofighter
Hvor Smart Er Du?
Radali Shenasi
Mist Te Kake Like Koren?
Hvist Alle Vennene Mine Og Lit Mer Joine Ska Eg He
هةلسةنكاندن
Dali Si Sapun?????
Radali Shenasi
More Quizzes
Suggested Polls
කාටද වැඩියෙන්ම මොලේ තියෙන්නනේ....
Test975
Željo Ili Sarajevo??
Dumarkii Hore Iyo Kuwii Dambe
Referendum
Da Pustim Malo Dužu Kosu?
၂၀၁၀ ေရြးေကာက္ပြဲ
Test 1.1
Najbolji Fast Food U Lukavcu !?
Kerala Elections 2011 - കേരള തിരഞ്ഞെടുപ്പ് 2011
More Polls
Suggested Apps
Villmann Eller Soss?
Lucky Or Unlucky
Srecko/Nesrecko
Lover Xmen
Turbo Eller Kompressor?
More Apps