Social App Builder
Social App Builder
Δημιουργία νέας εφαρμογής
English
Azərbaycan dili
Bahasa Indonesia
Bahasa Melayu
Čeština
Dansk
Deutsch
Español
Français
Hrvatski
Italiano
Lietuvių
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Română
Shqip
Slovenčina
Slovenščina
Suomi
Svenska
Tiếng Việt
Türkçe
Ελληνικά
Български
Македонски
Русский
Српски
עברית
العربية
हिन्दी
বাংলা
ภาษาไทย
ქართული
中文
한국어
日本語
Other Languages
Δημιουργία λογαριασμού
Συνδεθείτε
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
Descubre qué chico serías en CDM. Eres Castiel! ? Eres Nathaniel! ? Eres Lysandro! ? Eres Armin! ? Eres kentin! ? Eres Alexy! ?
Αρχή
Μερίδιο
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué harías si ves un gatito en la calle?
Ερώτηση 1 / 10
¿Había un gato cuando pasé? Ni enterado...
Espero y me aseguro que alguien se lleve al pobre animalito.
Le compro alimentos y lo cuido en el lugar en el que está, pues mis padres son alergicos a los gatos
Paso de él, de seguro alguien lo viene a recoger.
UN GATITOOOO, trato de que mis padres lo acepten en casa, es taaan lindo.
Y ¡¿Qué hacía yo en la calle?! Si con suerte salgo a comprar el pan.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Ερώτηση 2 / 10
Escribo, dibujo, leo alguna novela, voy a un parque...
Estudio un poco, veo CSI, me organizo para mañana...
Hacer ejercicio, necesito mantener mi popularidad de algo...
Juego en el ordenador, veo la tele, duermo, juego más...
Salir con mis amigas a fiestas, comprar ropa, tener citas...
Toco la guitarra, escucho música, saco a pasear al perro...
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué te gusta comer?
Ερώτηση 3 / 10
.Hamburgesas, papas... comida chatarra.
Algo que no me quite mucho tiempo, que sigo intentando matar al BOSS
Alguna cosa barata, que me gasto el dinero siempreen ropa.
Galletas, quizás algunas cosas dulces, pero enserio me gustan las galletas.
Me gustan las cosas amargas, podría tomar un café.
No...No lo sé, supongo que de todo.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué tendrias por mascota?
Ερώτηση 4 / 10
Algo muy, PERO MUY BONII.
Algo que no se muera fácilmente, no tengo mucho tiempo.
No tengo idea.
Un conejo.
Un gato.
Un perro
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Cómo te vistes normalmente?
Ερώτηση 5 / 10
Algo que no me haga notar mucho, que tampoco muestre demasiado...
Casi toda mi ropa es negra...
Con cualquier cosa está bien, no me importa mucho.
De todo lo que esté de moda.
Me gusta la ropa formal, sobretodo las cosas antiguas.
Normalmente me pongo ropa para hacer ejercicio.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué tipo de gente odias más?
Ερώτηση 6 / 10
.No me gusta que las personas juzgen antes de conocer.
La gente que le anda haciendo la pelota a todo el mundo y actúa como caricatura.
La gente que molesta a los demás para sentirse bien
La que me de ordenes o crea que tiene algún poder sobre mí.
No es bueno odiar, pero me desagradan las personas que generan líos.
No odio a nadie en realidad, incluso si me insultan no puedo enojarme mucho.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Color favorito?
Ερώτηση 7 / 10
El azul es muy bonito, me hace sentirme relajado.
El negro me parece fácil de usar, me siento cómodo usándolo.
Generalmente sólo ocupo negro, verde y blanco. No tengo preferencias.
Me gusta el verde, es como la naturaleza.
No lo sé, será el ¿morado?, ¿el azul?, no tengo favorito
Todos los colores que sean fuertes y lindos.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Cómo te describen tus amigos?
Ερώτηση 8 / 10
¡¿Qué me importa lo piensen de mí?!, por algo deben ser mis amigos.
Deben creer que soy un friki, pero si eso es lo que soy...me da igual.
Me dicen que soy divertido y alegre, eso me pone feliz.
Mmmmmh... Quién sabe...
No lo sé, pero espero que sea algo bueno.
No lo sé, supongo que creen que soy responsable y confiable...
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Algo más que decir?
Ερώτηση 9 / 10
(Mira a los demás, tose...) No.
...¿Alguien sabe dónde dejé mis lentes? no veo la pregunta..
.HAY OFERTAS EN LA TIENDA DE VERANO, CORRAN, CORRAN, CORRAAAAAN!!!
¡NO te importa!
No por el momento, gracias...
Yo sí, ¿Qué pasa si Magneto intenta atraer el martillo de Thor?
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Quién te gusta?
Ερώτηση 10 / 10
...No lo sé, pero ahora me gustaría encontrar mis lentes...
¡No te voy a decir eso!
Nadie por el momento, ¿por qué?
Pa ke kieres saver eso, JaJa saludos!!
Un tipo que está bien bueno.
Ya no me gusta nadie, creo.
Δημιουργήθηκε από
Mariateresa8
Δημιουργήστε το δικό σας κουίζ
Online People - Γνωρίστε, συνομιλήστε και γνωρίστε νέα άτομα
Προτεινόμενα Κουίζ
Illusion
Poso Energos Ise Tin Imera
Auto H Moto
Πόσο Καλές Γενικές Γνώσεις Έχεις?
Ποιος Καθηγητης Του 1Ου Λυκειου Εισαι?
Poio Tmhma Tou Papastratiou Gymnasiou Sou Tairiaze
Ποιός Καθηγητής Από Το 11Το Λύκειο Είσαι;
Ti Soi Ma8hths Eisai??????
Poso Demenos Eisai Me To Basket?
Poios Uchiha Eisai?
Είσαι Ραδιοηλεκτρολόγος Τελικά;
Ti Zwo Eisai
Ποιο Μελος Των Metallica Εισαι?
Poso Tekides Eisai...?
Poso Filos Mou Eisai?
Του Εαυτου Μου Το Αλλο Μισο . Εσυ Εισαι Αυτο ?
Πόσο Κακός Είσαι
Poios Ka8igiths Apo To 11O Lukeio Hrakleiou Eisai?
Poso Kala 3Es Thn Xanthoulinaki Ze?
Πόσο Καλά Ξέρεις Το Ρέντη?
Are You Psonio?
Poso Mishs Th Filh Sou????
Ποιός Εισαι Απ'τους Radio Arvila ????
A5 Quotes
ΠΟΣΟ ΠΙΣΤΟΣ ΣΥΝΤΡΩΦΟΣ ΕΙΣΑΙ?
Pios Podosfairistis Ise?
Omonois
Poso Metallas Eisai?
Güzel Ama Anlamadım
Μήπως Είσαι Μάγισσα Και Δεν Το Ξέρεις;
Περισσότερα Κουίζ
Προτεινόμενες δημοσκοπήσεις
I-Vote4u!
Poso Kalos/H Eisai Sta Arxaia?
Poia Einai H Pio Agaphmenh Tainia???
Prodwtra I Prodwtria
Εrwtimatiko
Επιβήτορας Νο1
Πια Είναι Η Καλύτερη Ομάδα?
Οπαδικη Προτιμηση
Dj Grigoris_306 Vs Dj Kostis
Ψήφισε Το Καλύτερο Όνομα Για Τον Εξωγήινο Του E-Sh
Περισσότερες δημοσκοπήσεις
Προτεινόμενες εφαρμογές
Eisai Kalos Sto Lineage2???
Sagapa I Oxi??
Hoe Bored R U Today
Poso Mplari Eisai ??
Poso Malakas Ise Simera?
Περισσότερες εφαρμογές