Social App Builder
Social App Builder
Neue Anwendung erstellen
English
Azərbaycan dili
Bahasa Indonesia
Bahasa Melayu
Čeština
Dansk
Deutsch
Español
Français
Hrvatski
Italiano
Lietuvių
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Română
Shqip
Slovenčina
Slovenščina
Suomi
Svenska
Tiếng Việt
Türkçe
Ελληνικά
Български
Македонски
Русский
Српски
עברית
العربية
हिन्दी
বাংলা
ภาษาไทย
ქართული
中文
한국어
日本語
Other Languages
Ein Konto erstellen
Einloggen
¿Que Tan Literal Eres?
Puedes tomarlo para saber si eres muy conocedor o corregidor de algo lo bastante como para ser molesto. ¿deberías cambiar?
Start
Aktie
¿Que Tan Literal Eres?
oye ¡mira un cerdo volador!
Frage 1 / 7
jajaja.. super imaginación
no.. mira le pusieron alas de cartón ¿las ves?
oh vaya creo que que nos van a invadir ¡NOOooo!
¿Que Tan Literal Eres?
y si te sucede algo ??
Frage 2 / 7
jaja..RELAJATE y juega bingo !BINGO! y que.. oye quieres un !bingoo..! XD
jajaja.. claro que no me pasara nada.. tu confía en mis poderes mentales.. okno
no te preocupes yo podre arreglarlo de algun modo
¿Que Tan Literal Eres?
¿quieres juntarte un rato mañana?
Frage 3 / 7
Claro, eso si espero que me den permiso :/ ¿a que hora podria ser?
Claro,!! yo llegare hay en mi skate volador :DD cuando PODRIA SERR??
es una broma ¿cierto? :-/
¿Que Tan Literal Eres?
¿me podrías explicar como hago esto?
Frage 4 / 7
Facil solo apreta el numero 2 y 3 y luego x y f..
facilito facilito.. apretar las teclas 2, 3 y luego X Y F.. obviamente no la y..
xb88.. quieres jugar un juego de facebook que encontré?
¿Que Tan Literal Eres?
¡EL PLANETA SANDIA!
Frage 5 / 7
ese no es un planeta ¿sabes?
un planeta sandia ¡cool!
Yo quiero ir al planeta sandia.. debe ser jugoso humm..
¿Que Tan Literal Eres?
Ayer estuve sola todo el día y luego sentí un ruido extraño
Frage 6 / 7
jajaja.. !! (mirando el juego) mira esta bailando jajaj.. ¡es un idiota!
un ruido !! no puede ser.. llamemos a los caza fantasmas !! okno.. ¿y que hiciste?
un ruido extraño ¿como que sentiste?
¿Que Tan Literal Eres?
Ola como estas ? tengo algo de fatigas..
Frage 7 / 7
No se escribe Ola.. se escribe hola.. :-$
que lata.. yo también tengo algo de hambre D:
Yo tambien tengo fatigasssss.. K ACEMOS ?? :C
Erstellt von
Concepcion_Zapata9
Erstellen Sie Ihr eigenes Quiz
Online People - Dating, chatten und neue Leute kennenlernen
Vorgeschlagene Quizze
Nationalspielerverglei ch
Der Reisedienst Deiner Wahl
Do You Love Your Ipod?
Was Ist Dein Lieblingsbier?
Wie Fragoria Süchtig Bist Du???
Welches Linux Past Zu Dir?
Welcher A-Team Typ Bist Du?
Welcher Erkältungstyp Bist Du?
Blondienen Quiz...
Wie Heißt Dein Nächster Freund?
Welcher Skatepark Passt Zu Dir?
Wie Wirst Du Später Aussehen?
Wie Gut Kennst Du Ekol?
Was Ist Dein Lieblingsfussballclub?
Wie Gut Kennst Du Wahlwies?
Welche Black Wings Linz Star Bin Ich ?
Liebes-Quiz
Wie Glücklich Bist Du?
Was Ist Dein Häufigster Furz?
Welcher Alk Bist Du
Welch Ein Stronsdorfer Hauptschullehrer Bist Du?
What Do You Like Most?
Wie Viel Zauberer Steckt In Dir?
Wie Viel Zonguldak Steckt In Dir?
Welche Stuttgarter U-Bahn Linie Bist Du?
Welcher Assassine Passt Zu Dir Aus Assassins Creed
Winter- Sommerkind
Welcher Beruf Passt Zu Dir?
Leben Sie Noch Im Mittelalter?
Der Grooooooße Bkfm Test
Mehr Quiz
Vorgeschlagene Umfragen
Scadacs
Zionismus 3
Γυφτοι Vs Γυφτοι
Cover Abstimmung
Woher Kommst Du?
Where Are You From?
Umfrage
Ne Kadar Galatasaraylisin?
Vampire Beauty
Besstes Land
Mehr Umfragen
Vorgeschlagene Apps
Galatasaray Oder Fenerbahce
Hardstyla Oder Freestyla?!
Wie Glücklich Bist Du Heute???
Wie Beliebt Bist Du Heute?
Wie Heiß Bist Du Heute?
Mehr Apps