Social App Builder
Social App Builder
Създайте ново приложение
English
Azərbaycan dili
Bahasa Indonesia
Bahasa Melayu
Čeština
Dansk
Deutsch
Español
Français
Hrvatski
Italiano
Lietuvių
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Română
Shqip
Slovenčina
Slovenščina
Suomi
Svenska
Tiếng Việt
Türkçe
Ελληνικά
Български
Македонски
Русский
Српски
עברית
العربية
हिन्दी
বাংলা
ภาษาไทย
ქართული
中文
한국어
日本語
Other Languages
Създай профил
Впиши се
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
Descubre qué chico serías en CDM. Eres Castiel! ? Eres Nathaniel! ? Eres Lysandro! ? Eres Alexy! ? Eres kentin! ? Eres Armin! ?
Започнете
Дял
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué harías si ves un gatito en la calle?
Въпрос 1 / 10
¿Había un gato cuando pasé? Ni enterado...
Espero y me aseguro que alguien se lleve al pobre animalito.
Le compro alimentos y lo cuido en el lugar en el que está, pues mis padres son alergicos a los gatos
Paso de él, de seguro alguien lo viene a recoger.
UN GATITOOOO, trato de que mis padres lo acepten en casa, es taaan lindo.
Y ¡¿Qué hacía yo en la calle?! Si con suerte salgo a comprar el pan.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Въпрос 2 / 10
Escribo, dibujo, leo alguna novela, voy a un parque...
Estudio un poco, veo CSI, me organizo para mañana...
Hacer ejercicio, necesito mantener mi popularidad de algo...
Juego en el ordenador, veo la tele, duermo, juego más...
Salir con mis amigas a fiestas, comprar ropa, tener citas...
Toco la guitarra, escucho música, saco a pasear al perro...
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué te gusta comer?
Въпрос 3 / 10
.Hamburgesas, papas... comida chatarra.
Algo que no me quite mucho tiempo, que sigo intentando matar al BOSS
Alguna cosa barata, que me gasto el dinero siempreen ropa.
Galletas, quizás algunas cosas dulces, pero enserio me gustan las galletas.
Me gustan las cosas amargas, podría tomar un café.
No...No lo sé, supongo que de todo.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué tendrias por mascota?
Въпрос 4 / 10
Algo muy, PERO MUY BONII.
Algo que no se muera fácilmente, no tengo mucho tiempo.
No tengo idea.
Un conejo.
Un gato.
Un perro
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Cómo te vistes normalmente?
Въпрос 5 / 10
Algo que no me haga notar mucho, que tampoco muestre demasiado...
Casi toda mi ropa es negra...
Con cualquier cosa está bien, no me importa mucho.
De todo lo que esté de moda.
Me gusta la ropa formal, sobretodo las cosas antiguas.
Normalmente me pongo ropa para hacer ejercicio.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué tipo de gente odias más?
Въпрос 6 / 10
.No me gusta que las personas juzgen antes de conocer.
La gente que le anda haciendo la pelota a todo el mundo y actúa como caricatura.
La gente que molesta a los demás para sentirse bien
La que me de ordenes o crea que tiene algún poder sobre mí.
No es bueno odiar, pero me desagradan las personas que generan líos.
No odio a nadie en realidad, incluso si me insultan no puedo enojarme mucho.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Color favorito?
Въпрос 7 / 10
El azul es muy bonito, me hace sentirme relajado.
El negro me parece fácil de usar, me siento cómodo usándolo.
Generalmente sólo ocupo negro, verde y blanco. No tengo preferencias.
Me gusta el verde, es como la naturaleza.
No lo sé, será el ¿morado?, ¿el azul?, no tengo favorito
Todos los colores que sean fuertes y lindos.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Cómo te describen tus amigos?
Въпрос 8 / 10
¡¿Qué me importa lo piensen de mí?!, por algo deben ser mis amigos.
Deben creer que soy un friki, pero si eso es lo que soy...me da igual.
Me dicen que soy divertido y alegre, eso me pone feliz.
Mmmmmh... Quién sabe...
No lo sé, pero espero que sea algo bueno.
No lo sé, supongo que creen que soy responsable y confiable...
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Algo más que decir?
Въпрос 9 / 10
(Mira a los demás, tose...) No.
...¿Alguien sabe dónde dejé mis lentes? no veo la pregunta..
.HAY OFERTAS EN LA TIENDA DE VERANO, CORRAN, CORRAN, CORRAAAAAN!!!
¡NO te importa!
No por el momento, gracias...
Yo sí, ¿Qué pasa si Magneto intenta atraer el martillo de Thor?
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Quién te gusta?
Въпрос 10 / 10
...No lo sé, pero ahora me gustaría encontrar mis lentes...
¡No te voy a decir eso!
Nadie por el momento, ¿por qué?
Pa ke kieres saver eso, JaJa saludos!!
Un tipo que está bien bueno.
Ya no me gusta nadie, creo.
Създадено от
Mariateresa8
Създайте свой собствен тест
Online People – Запознанства, чат и запознаване с нови хора
Предложени тестове
На Кой Футболист От Юар 2010 Приличаш
Тъп Ли Си?
Владо Карамазов - Актьор
Кто ты из анимаций Радамрикс
Какъв Е Стила Ти?
Каквооо
Как Ви Се Отразява Кризата ?
Quziiz Vkusno
You Know Footballz?
Сподели С Мен
На Коя Известна Личност Приличаш?
Go And Die
Какви Сте В Очите На Другите!?
Колко Добре Ме Познаваш
Колко Добре Пузнаваш Waletoy Komitova ???
Коя От Blackpink Си Ти
Какво Е Отредила Садбата За Вас
Боби
Тир Тир Тир
Ливърпул
Mалката Булка
Познаваш Ли Добре Stoqn_Master?
Дневниците На Вампира
Stavash Li Za Programist?
Pinksky: Тест За Програмистки Способности
Познавате Ли Добре Метъл Стила?
123Ooooooooooooooooooo o
Istinata Boli
Дневниците на вампира
Коя От Blackpink Си Ти
Още тестове
Предложени анкети
Каква Коса Да Си Направи Зори Утре За Училище?
Premier League
Владо Карамазов
Плакат Месец Февруари
Какво Ще Пия На 20 Годишнината
Най-Добрият Играч В А Група
Анкета
Любов Или Приятелство?
Световно 2010
Кой Предпочитате За Нов Собственик На Спартак?
Още анкети
Предложени приложения
Късмет
Пушиш Ли Joint
Колко Си Трезвен ?
Alkoholic Test
Колко Ти Е Сладък Депозита
Още приложения