Social App Builder
Social App Builder
Yeni proqram yaradın
English
Azərbaycan dili
Bahasa Indonesia
Bahasa Melayu
Čeština
Dansk
Deutsch
Español
Français
Hrvatski
Italiano
Lietuvių
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Română
Shqip
Slovenčina
Slovenščina
Suomi
Svenska
Tiếng Việt
Türkçe
Ελληνικά
Български
Македонски
Русский
Српски
עברית
العربية
हिन्दी
বাংলা
ภาษาไทย
ქართული
中文
한국어
日本語
Other Languages
Hesab yarat
Daxil olun
¿Que Tan Literal Eres?
Puedes tomarlo para saber si eres muy conocedor o corregidor de algo lo bastante como para ser molesto. ¿deberías cambiar?
Başlamaq
Paylaşın
¿Que Tan Literal Eres?
oye ¡mira un cerdo volador!
Sual 1 / 7
jajaja.. super imaginación
no.. mira le pusieron alas de cartón ¿las ves?
oh vaya creo que que nos van a invadir ¡NOOooo!
¿Que Tan Literal Eres?
y si te sucede algo ??
Sual 2 / 7
jaja..RELAJATE y juega bingo !BINGO! y que.. oye quieres un !bingoo..! XD
jajaja.. claro que no me pasara nada.. tu confía en mis poderes mentales.. okno
no te preocupes yo podre arreglarlo de algun modo
¿Que Tan Literal Eres?
¿quieres juntarte un rato mañana?
Sual 3 / 7
Claro, eso si espero que me den permiso :/ ¿a que hora podria ser?
Claro,!! yo llegare hay en mi skate volador :DD cuando PODRIA SERR??
es una broma ¿cierto? :-/
¿Que Tan Literal Eres?
¿me podrías explicar como hago esto?
Sual 4 / 7
Facil solo apreta el numero 2 y 3 y luego x y f..
facilito facilito.. apretar las teclas 2, 3 y luego X Y F.. obviamente no la y..
xb88.. quieres jugar un juego de facebook que encontré?
¿Que Tan Literal Eres?
¡EL PLANETA SANDIA!
Sual 5 / 7
ese no es un planeta ¿sabes?
un planeta sandia ¡cool!
Yo quiero ir al planeta sandia.. debe ser jugoso humm..
¿Que Tan Literal Eres?
Ayer estuve sola todo el día y luego sentí un ruido extraño
Sual 6 / 7
jajaja.. !! (mirando el juego) mira esta bailando jajaj.. ¡es un idiota!
un ruido !! no puede ser.. llamemos a los caza fantasmas !! okno.. ¿y que hiciste?
un ruido extraño ¿como que sentiste?
¿Que Tan Literal Eres?
Ola como estas ? tengo algo de fatigas..
Sual 7 / 7
que lata.. yo también tengo algo de hambre D:
No se escribe Ola.. se escribe hola.. :-$
Yo tambien tengo fatigasssss.. K ACEMOS ?? :C
Yaradıb:
Concepcion_Zapata9
Öz viktorinanızı yaradın
Online People - Tanış olun, söhbət edin və yeni insanlarla tanış olun
Təklif olunan Viktorinalar
Hangi takımda oynamalısın? Testi
Ayküvü Tes Ed
♥♥♥Zeyneb Babayeva♥♥♥
Tanima testi
Sabina
Axaxaxaxax
Are U A Thomas?
Fuadısmayilov
Anar.Host
Aytac
Testler
Zeyneb Babayeva
Zeyneb Babayeva
Aptal Mısın
Ne Kadar Faiqi Tanıyorsun
Hangi Azerbaycan Rütbesisin
Murad
Neçe Faiz Oğrusan
Ne Qadar Zekisin
Dənizi Ne Qeder Cox Taniyirsan?
Valehi Ne Qədər Taniyirsan?
Məni Nə Qədər Tanırsan ?
Resoş
Əfruz
Mən Hansı Futbolçuyam?
Test Merhelesi
Aytac
Zeynəb Babayeva
Kuzen testi
Nə qızısan?
Daha çox Viktorinalar
Təklif olunan Sorğular
Sorğu
Fenomens
Sorğu
Baku Symbols
Azerbaycan Çempionu
Tyhtyuyj
Bizdə Varıq!
Səsin Gəlsin!
Qrup 743 Ün Ənləri
Slayy2222222
Daha çox Sorğu
Təklif olunan proqramlar
Sevgi Testi
Sevilirsən?
Sevgi Testi
Arkadaşlık testi
How Should You Feel Today?
Heart Felt Says
Love Tester
Daha çox proqram