Social App Builder
Social App Builder
إنشاء تطبيق جديد
English
Azərbaycan dili
Bahasa Indonesia
Bahasa Melayu
Čeština
Dansk
Deutsch
Español
Français
Hrvatski
Italiano
Lietuvių
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Română
Shqip
Slovenčina
Slovenščina
Suomi
Svenska
Tiếng Việt
Türkçe
Ελληνικά
Български
Македонски
Русский
Српски
עברית
العربية
हिन्दी
বাংলা
ภาษาไทย
ქართული
中文
한국어
日本語
Other Languages
انشئ حساب
تسجيل الدخول
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
Descubre qué chico serías en CDM. Eres Castiel! ? Eres Nathaniel! ? Eres Lysandro! ? Eres Armin! ? Eres kentin! ? Eres Alexy! ?
بداية
يشارك
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué harías si ves un gatito en la calle?
سؤال 1 / 10
¿Había un gato cuando pasé? Ni enterado...
Espero y me aseguro que alguien se lleve al pobre animalito.
Le compro alimentos y lo cuido en el lugar en el que está, pues mis padres son alergicos a los gatos
Paso de él, de seguro alguien lo viene a recoger.
UN GATITOOOO, trato de que mis padres lo acepten en casa, es taaan lindo.
Y ¡¿Qué hacía yo en la calle?! Si con suerte salgo a comprar el pan.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué haces en tu tiempo libre?
سؤال 2 / 10
Escribo, dibujo, leo alguna novela, voy a un parque...
Estudio un poco, veo CSI, me organizo para mañana...
Hacer ejercicio, necesito mantener mi popularidad de algo...
Juego en el ordenador, veo la tele, duermo, juego más...
Salir con mis amigas a fiestas, comprar ropa, tener citas...
Toco la guitarra, escucho música, saco a pasear al perro...
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué te gusta comer?
سؤال 3 / 10
.Hamburgesas, papas... comida chatarra.
Algo que no me quite mucho tiempo, que sigo intentando matar al BOSS
Alguna cosa barata, que me gasto el dinero siempreen ropa.
Galletas, quizás algunas cosas dulces, pero enserio me gustan las galletas.
Me gustan las cosas amargas, podría tomar un café.
No...No lo sé, supongo que de todo.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué tendrias por mascota?
سؤال 4 / 10
Algo muy, PERO MUY BONII.
Algo que no se muera fácilmente, no tengo mucho tiempo.
No tengo idea.
Un conejo.
Un gato.
Un perro
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Cómo te vistes normalmente?
سؤال 5 / 10
Algo que no me haga notar mucho, que tampoco muestre demasiado...
Casi toda mi ropa es negra...
Con cualquier cosa está bien, no me importa mucho.
De todo lo que esté de moda.
Me gusta la ropa formal, sobretodo las cosas antiguas.
Normalmente me pongo ropa para hacer ejercicio.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Qué tipo de gente odias más?
سؤال 6 / 10
.No me gusta que las personas juzgen antes de conocer.
La gente que le anda haciendo la pelota a todo el mundo y actúa como caricatura.
La gente que molesta a los demás para sentirse bien
La que me de ordenes o crea que tiene algún poder sobre mí.
No es bueno odiar, pero me desagradan las personas que generan líos.
No odio a nadie en realidad, incluso si me insultan no puedo enojarme mucho.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Color favorito?
سؤال 7 / 10
El azul es muy bonito, me hace sentirme relajado.
El negro me parece fácil de usar, me siento cómodo usándolo.
Generalmente sólo ocupo negro, verde y blanco. No tengo preferencias.
Me gusta el verde, es como la naturaleza.
No lo sé, será el ¿morado?, ¿el azul?, no tengo favorito
Todos los colores que sean fuertes y lindos.
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Cómo te describen tus amigos?
سؤال 8 / 10
¡¿Qué me importa lo piensen de mí?!, por algo deben ser mis amigos.
Deben creer que soy un friki, pero si eso es lo que soy...me da igual.
Me dicen que soy divertido y alegre, eso me pone feliz.
Mmmmmh... Quién sabe...
No lo sé, pero espero que sea algo bueno.
No lo sé, supongo que creen que soy responsable y confiable...
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Algo más que decir?
سؤال 9 / 10
(Mira a los demás, tose...) No.
...¿Alguien sabe dónde dejé mis lentes? no veo la pregunta..
.HAY OFERTAS EN LA TIENDA DE VERANO, CORRAN, CORRAN, CORRAAAAAN!!!
¡NO te importa!
No por el momento, gracias...
Yo sí, ¿Qué pasa si Magneto intenta atraer el martillo de Thor?
¿A Quién Te Pareces En Cdm?
¿Quién te gusta?
سؤال 10 / 10
...No lo sé, pero ahora me gustaría encontrar mis lentes...
¡No te voy a decir eso!
Nadie por el momento, ¿por qué?
Pa ke kieres saver eso, JaJa saludos!!
Un tipo que está bien bueno.
Ya no me gusta nadie, creo.
من إنشاء
Mariateresa8
قم بإنشاء الاختبار الخاص بك
Online People - المواعدة والدردشة والتعرف على أشخاص جدد
اقترح الاختبارات
تنفع للسنكحة ولا لا
ما مدى معرفتك للمسلسل الكوري الشهير "الجمال الحقيقي"❤️❤️🥺
أنت حيكون وضعك إيه في المجتمع بعد 10 سنين
انت مين من ادارة مدرسة العائلة المقدسة " بنيين " ؟
حبيبتك بتحبك لوحدك ولا فى حد تانى غيرك
چقدر بچه ی خط هستید؟؟؟ فقط شیرازی ها و بروبچز
اهم ما سيحدث معك في السنه الجديدة
أيه هو الاسم اللى كان من المفترض أنك تتولد بيه ؟
بتحب مين أكتر بابا ولا ماما
بتحب محمد علاء ولا لأ؟؟؟
لو لم تكوني انتي ... من كنتي ستكونين ؟
هل نفسك تدعوك للصواب وراضية ؟
المود بتاعك ازاى اليومين دول
هل أنت دحيح؟؟
Did You Love? هل تحب؟
هل انت حبيب ام مجنون؟
انت بتحب مييييييييييييين؟؟؟؟؟ جامد جدا
ازعر دواوين ولا اهبل طنط
اي سيارة بتختار
اعرف يعني ايه صداقة بالنسبالك
عيد الحب
آيا جزو مافياى سايبرجايا(بکس کویت) هستى؟
هل انت راوي مضبوط
اقوى اختبار ذكاء
مش ماّذن وبس ....... استبيان عن حظر بناء الماّذن
حجابك صح ولا لأ؟
أنت مين من الرؤساء والملوك؟
Know Ur Personality From The Color Of Ur Eyes
هل أنت حديقة؟
انتا ذكي؟؟
المزيد من الاختبارات
استطلاعات الرأي المقترحة
Baalbeck Elections 2010
أنفلونزا الخنازير
عراق
استفتاء خاص بالعراقيين
Shabeb Mostaqbal Aw Shabeb 3Azem ?
مين أحسن لاعب في منتخب مصر . . . .أنجولا 2010 ؟
تختار مين.........؟
منو أفضل مسلسل في رمضان؟؟
My Dughter Name ?
الاعلامي المفضل
المزيد من الاستطلاعات
التطبيقات المقترحة
كم تحب دعسوقه
Zalem Wala Mazloom
حظك اليوم
شوف كده هتقاطع الفيس يوم 24 ولا كلام وخلاص
قديش نسبة حبك للكركية؟؟
تطبيقات أكثر