Social App Builder
Social App Builder
إنشاء تطبيق جديد
English
Azərbaycan dili
Bahasa Indonesia
Bahasa Melayu
Čeština
Dansk
Deutsch
Español
Français
Hrvatski
Italiano
Lietuvių
Magyar
Nederlands
Polski
Português
Română
Shqip
Slovenčina
Slovenščina
Suomi
Svenska
Tiếng Việt
Türkçe
Ελληνικά
Български
Македонски
Русский
Српски
עברית
العربية
हिन्दी
বাংলা
ภาษาไทย
ქართული
中文
한국어
日本語
Other Languages
انشئ حساب
تسجيل الدخول
¿Que Tan Literal Eres?
Puedes tomarlo para saber si eres muy conocedor o corregidor de algo lo bastante como para ser molesto. ¿deberías cambiar?
بداية
يشارك
¿Que Tan Literal Eres?
oye ¡mira un cerdo volador!
سؤال 1 / 7
jajaja.. super imaginación
no.. mira le pusieron alas de cartón ¿las ves?
oh vaya creo que que nos van a invadir ¡NOOooo!
¿Que Tan Literal Eres?
y si te sucede algo ??
سؤال 2 / 7
jaja..RELAJATE y juega bingo !BINGO! y que.. oye quieres un !bingoo..! XD
jajaja.. claro que no me pasara nada.. tu confía en mis poderes mentales.. okno
no te preocupes yo podre arreglarlo de algun modo
¿Que Tan Literal Eres?
¿quieres juntarte un rato mañana?
سؤال 3 / 7
Claro, eso si espero que me den permiso :/ ¿a que hora podria ser?
Claro,!! yo llegare hay en mi skate volador :DD cuando PODRIA SERR??
es una broma ¿cierto? :-/
¿Que Tan Literal Eres?
¿me podrías explicar como hago esto?
سؤال 4 / 7
Facil solo apreta el numero 2 y 3 y luego x y f..
facilito facilito.. apretar las teclas 2, 3 y luego X Y F.. obviamente no la y..
xb88.. quieres jugar un juego de facebook que encontré?
¿Que Tan Literal Eres?
¡EL PLANETA SANDIA!
سؤال 5 / 7
ese no es un planeta ¿sabes?
un planeta sandia ¡cool!
Yo quiero ir al planeta sandia.. debe ser jugoso humm..
¿Que Tan Literal Eres?
Ayer estuve sola todo el día y luego sentí un ruido extraño
سؤال 6 / 7
jajaja.. !! (mirando el juego) mira esta bailando jajaj.. ¡es un idiota!
un ruido !! no puede ser.. llamemos a los caza fantasmas !! okno.. ¿y que hiciste?
un ruido extraño ¿como que sentiste?
¿Que Tan Literal Eres?
Ola como estas ? tengo algo de fatigas..
سؤال 7 / 7
No se escribe Ola.. se escribe hola.. :-$
que lata.. yo también tengo algo de hambre D:
Yo tambien tengo fatigasssss.. K ACEMOS ?? :C
من إنشاء
Concepcion_Zapata9
قم بإنشاء الاختبار الخاص بك
Online People - المواعدة والدردشة والتعرف على أشخاص جدد
اقترح الاختبارات
اعرف نفسك؟
اختبار الكتروني
اعرف مستوى حب حبيبتك ليك
ما هو رأيك في الحب؟
Which Team Are You?
اعرف شخصيتك من رقمك المفضل
*** تحدي الكبار و النجاح من 50 في المية ***
The Legends
عيد الحب
من القائل من الشله
أنت حيكون وضعك إيه في المجتمع بعد 10 سنين
حلل شخصيتك
كم اغنية من اغاني BTS تعرف ؟؟؟
هل انت آرمي حقيقي
How Much You Know Chester Blackhell ??
من هو قرينك اليوم؟
Fire
أيه هو الاسم اللى كان من المفترض أنك تتولد بيه ؟
Coffee Republic
افحص نسبة غشك فلامتحانات
ااعرف هتبقي مدرس ولا مهندس ولا دكتور
تنفع للسنكحة ولا لا
من سيربح الموبيل
اختبار نفسي
الناجح يرفع ايده
هل نفسك تدعوك للصواب وراضية ؟
ثورة البحرن
هل انت من محبي الخمر ؟
من انت من سبونج بوب
هل أنت/أنتي من الضباعين
المزيد من الاختبارات
استطلاعات الرأي المقترحة
هل انت من محدود سيهات ام لا ؟؟ تعال نشوف
ايش النادي الأفضل
استفتاء خاص بالعراقيين
Messi Vs C.Ronaldo
مين احسن ملحن فى نظرك
هل تعجبك الصفحه؟؟
دوري أبطال أوروبا
توقع مين يكسب؟؟
Ai Questions
ريجيم × ريجيم
المزيد من الاستطلاعات
التطبيقات المقترحة
....؟
بتحب ولا لأ
كم نسبة السعسعة لديك ؟
هل حظك حلو اليوم
صمووود
تطبيقات أكثر